☆ 3 ★

86 14 45
                                    

🐯

Sin respiración... Pataleando por mi vida... Viendo como todo se distorsiona por culpa del agua... Asustada... Desesperada...

Cuando tenía 5 años, siempre iba a un parque cerca de mi escuela, no era el más grande, pero estaba sobre un lago, donde era normal ver patos y yo iba a alimentarlos.
Un día saliendo de clases fuí como siempre a ese parque, me quedé cerca del lago en lo que mi mamá iba a comprar pan para los patos, pero no sé en que momento perdí el equilibrio y caí, no sabía nadar y en mi intento desesperado de encontrar algo para sostenerme, me empecé a undir y a perder la conciencia, mi vida hubiera terminado... Pero... Cuando sentía que todo se volvía negro, alguien jaló de mi brazo sacándole de ahí.

X: ¡¿Estas bien!?- escuché a lo lejos.

Solo podía ver borroso en lo que aquel chico me daba palmadas en la espalda para sacarme el agua, lo último que recuerdo fue volver a respirar y mi mamá me sostuvo en brazos, ocultando mi cabeza en su cuello y agradeciendo una y otra vez al chico.
Lo único que recuerdo de él es la silueta desenfocada de su rostro y su espalda... Nunca lo volví a ver... Aquel chico... Se convirtió en mi héroe, al cual nunca le pude agradecer nada.

Algunas veces sueño con aquel momento, yo callendo otra vez al lago y recordando al chico... Me pregunto... ¿Qué estará haciendo ahora..?

(...)

Namjoon hoy salía algo tarde, así que como también tenía cosas que hacer decidí esperarlo, lo cual terminó en yo durmiendo en mi salón y soñando con mi experiencia cercana a la muerte.

Como siempre, ese sueño termina en él alejándose y regresando seguramente a casa. Con algo de pereza abrí de a poco mis ojos enfocando mi vista en alguien que estaba sentado en frente mío.

Chae: ¿Namjoon?- dije adormilada- ¡Dios Namjoon!- dije dando un brinco del susto.

Nam: Lo siento- dijo con una pequeña sonrisa- Te veías tan cansada que no te quería despertar.

Chae: É-Él m-me v-vió do-dormir- pensé y mi cara se tornó roja.

Nam: Bien- dijo tomando sus cosas- ¿Nos vamos?

Chae: Y-Ya voy.

Una costumbre que tenemos Nam y yo es ir a una pequeña montaña donde hay unas escaleras, ahí se divide nuestros caminos, pero simpre paramos a conversar de cosas triviales mientras vemos la tranquilidad de la ciudad sobre el atardecer y la brisa sobre los árboles nos acompaña.

Chae: ¿Otra vez peleando con Yoongi?- dije algo divertida y el negó riendo- Ustedes se conocen desde hace mucho ¿no?

Nam: Si, Yoongi y yo nos conocemos desde la infancia, él junto a mi hermano fueron los que alimentaron mi sueño.

Chae: ¿Tú hermano también es músico?

Nam: Por así decirlo- sonrió con calidez- Él me enseñó todo lo que sé.

Nam siempre que ha mencionado a su hermano lo hace con tanto orgullo, parece que es su modelo a seguir, me gustaría conocerlo algún día.

Nam: Por cierto Chae- dijo cuando nos sentamos en las escaleras- ¿Vas a participar en la portada para la película?

Chae: S-Si- dije sin confianza- Pero no creo que lo pueda hacer- desvíe mi mirada.

Nam: ¿Por qué? Si eres muy buena en la pintura.

Chae: Creeme que no dudó de mis habilidades, es solo que- apreté mis labios- El amor es un tema difícil ¿no lo crees? Y... Me pregunto si... Podré plasmar algo tan abstracto *suspiro*

Nam: Ya veo- dijo sin quitar su tierna mirada de mi- Creo que también estaría igual si me piden un dibujo de eso, creo solo pondría un corazón- ambos reímos- Pero se que puedes.

Chae: No lo sé, quizá si no me siento cómoda no debería hacerlo.

Nam: Deja de hacer eso- su tono de voz cambió a uno serio.

Chae: ¿Eh?

Nam: No quiero que dudes de tí, sabes que eres capaz, aun si no participas inténtalo.

Chae: Siento que sería una pérdida de tiem-

Nam: ¡No quiero que menos precies tu trabajo!

Cuando dijo eso se acercó mucho a mí, nuestras caras quedaron a centímetros y ambos nos sonrojamos, aunque fueron segundos los sentí como minutos, de la vergüenza ambos nos separamos y miramos hacia otro lado.

Nam: L-Lo siento- murmurró.

Chae: E-Esta bien- titubie- N-No te preocupes.

🐨

Nam: ¿Qué me está pasando? ¿Por qué hice eso?- pensaba mientras la miraba de reojo.

🐯

Debía hablar, el ambiente era incómodo, debía de alivianarlo, así que tomé una bocanada de aire.

Chae: Namjoon ¿tienes a alguien que te guste?

En cuanto lo dije tape de inmediato mi boca, lo dije sin pensar ¿¡por qué lo hice!? ¡Es la peor pregunta que pude hacer ahor-

Nam: Si...- dijo sin más y me quedé sin habla- Hay alguien en mi mente... ¿Y tú Chae, te gusta alguien?- me quedé en silencio antes de responder.

Chae: ... Hay alguien...

Nam: ...Y-Ya veo...

🐨

Sentía un enorme nudo en la garganta, no me esperaba para nada esa respuesta, acaso ¿habrá alguien más de mi que la cuide? ¿Qué la lleve a casa? ¿Qué la mire como yo lo hago?

Nam: Solo tengo que acortar esos 10 cm- pensé al ver discretamente nuestras manos- Pero... No creo me creo capas de recortar esos 10 cm entre nosotros...

🐯

Solo quería salir corriendo de ahí, quería gritarle y decirle como me siento, pero sería estúpido de mi parte reclamarle por no corresponderme.
Sin pensarlo mucho me paré de golpe captando su atención.

Chae: R-Recordé que tengo que terminar algo Nam- dije rápidamente- Te veo después... ¡A-Adios!

Nam: ¿Adios?- dijo confundido y yo salí corriendo de ahí.

No iba a permitir que me vea de esa forma, no lo haré.

🐨

Nam: ¿¡Por qué no soy yo!?- grité al aire mientras dejaba caer mi puño al pasto- *suspiro* ¿Quién es el tipo que le gusta a Chae? ¿Qué tendrá él que yo no?

Chaeyoung... ¿No puedes notar que dejo de funcionar a tu lado?

10 cmHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin