☆ 1 ★

124 14 27
                                    

🐨

Una clase tranquila y aburrida... El profesor Park se encontraba leyendo un poema que venía en nuestro libro de texto, habla sobre la comparación entre el nacimiento de una flor y el amor...

La verdad, no estaba poniendo atención, tengo buenas notas y así, aprender no es algo que se me dificulte, más bien me gusta, pero hay algo que me apasiona más que eso y eso es la música.

Ahora me encuentro más centrado en terminar mi rap en una hoja cualquiera, que en poner atención de uno de los tantos significados de un sentimiento tan abstracto como lo es el amor.
Rayaba una vez más aquella hoja... Otro error... Hubiera seguido de no ser por el pequeño golpe que el profesor me dió con el libro.

Nam: Auch- me queje.

JYP: Jóven Kim- dijo de forma seria- ¿Hay algo más importante que quiera compartirnos?

Nam: No profesor, lo siento.

Realmente no lo sentía, la literatura me gusta, se puede decir que soy un come libros, pero no tiene sentido que un profesor lea sin parar poemas y haga la clase aburrida.

JYP: Entonces dejé de escribir por ahora y abra su libro de texto, ya tendrá tiempo para terminar su música.

Nam: Esta bien- dije e hice lo que me pidió.

En ese entonces no me di cuenta que cada día de mi vida normal llegaría a su fin.

🐯

Alguien dijo una vez que la vida solo es una historia, los días y los momentos pasan para no volver a repetirse de nuevo, esa página donde escribimos en este momento se llama "presente"

Esa canción que nos conecta con los demás y se convierte en nuestra historia.

🐨

Nam: No quiero una canción de amor.

JK: ¿Por qué?- reprochó.

Nam: Es algo cliché y bobo, ya hay demasiadas en el mercado, escoje una de ahí Jungkook, no pienso escribirte una- dije algo fastidiado.

JK: Pero es un sentimiento muy común Hyung y es una parte importante de mi película- se cruzó de brazos- Poner a mis 2 protagonistas a verse sin decir nada es tonto.

Nam: Ya te dije que pongas una instrumetal cualquiera de fondo.

JK: Pero es mejor poner una canción original, algo que no se haya escuchado y tu eres muy bueno para crear eso hyung- puso sus manos en mi hombros- Hablas desde el corazón y eso es lo que quiero.

Un silencio se a dueño del lugar mientras nos mirábamos a morir.

Jn: ¡Paren ya!- dijo separandonos- Es suficiente, no pueden pelear por algo tan trivial- volteó a ver a Jungkook- Luego veremos que podemos hacer con tu vídeo ¿ok?- asintió no muy convencido- Hoy hace un buen clima, así que será mejor ayudarte a grabar lo que necesitas para hoy ¿alguna objeción?

JK/Nam: No.

Jn: Pues manos a la obra- dijo para que todos salieramos.

Íbamos caminando hacia donde grabaríamos, Jin y Jungkook venían hablando de próximos proyectos que podían hacer, en cambio yo me quedé atrás observando el patio de la escuela, el club de pintura estaba haciendo sus actividades al aire libre... Ahí estaba ella... Tan concentrada como siempre...

Una inocente y cálida sonrisa salió de mi, ese lugar sin duda era especial.

*Flashback*
Inició de curso 3 años atrás.

Recién había ingresado a la Universidad, era un mar de gente porque había quienes eran de la preparatoria y otros de univerdad, algunos con sus amigos y otros de nuevo ingreso, como yo.

No era fan de ese mar de gente, asi que me aleje hacia el patio que estaba en medio del pasillo que conectaba las instalaciones.
Era tranquilo y con arbustos con varias macetas con flores o frutos, cuidados por el club de jardinería, me encontraba maravillado porque amo la naturaleza, lo que más destacaba era un gran árbol de cereso y... Una chica admirandolo...

Me quedé hechizado, su pelo café que le llega al hombro y su estatura tan pequeña a comparación de la mía hizo que me diera ternura y curiosidad saber el por qué estaba sola.
Con cautela me acerque hasta que sintió mi presencia dando un brinco del susto.

Chae: ¿D-Disculpa?- dijo confundida.

Nam: ¿Que estabas viendo?- dije mirando el árbol.

Chae: ¿Eh?

Nam: Lo has estado observando por un buen rato- dije con una sonrisa- Quería saber ¿qué cosa maravillosa puedes ver?

Chae: Estaba viendo el color de los ceresos- dijo avergonzada.

Nam: ¿El color?- asintió y regresó su visita al frente.

Chae: Todos son del mismo color, pero gracias al viento, el cielo azul y la luz del sol, parece que el color cambia- dijo con ilusión- Y cuando eso pasa, es más hermoso de lo que ya es.

Nam: Tienes razón.

Chae: ¿Es tu primer año?- dijo más cómoda.

Nam: Si, inicio la universalidad ¿y tú?

Chae: Inicio la preparatoria- extendió su mano- Son Chaeyoung.

Nam: Kim Namjoon- dije tomando su mano.

Chae: Curioso que tu nombre suene como "Namu"- dijo y miró otra vez el árbol- Hay 2 Namu aquí- ambos reímos- Es un muy buen nombre.

Ambos volvimos la vista al árbol contemplando su belleza, pero me fue inevitable el no mirarla a ella con una sonrisa mientras las hojas del cereso adoraban su pelo.

10 cmWhere stories live. Discover now