CAPITULO XVI (FINAL)

171 13 11
                                    


Me dieron de alta un día antes de lo previsto. Me fui a la universidad directamente con la intención de hablar con Viktoria. La encontré y se sorprendió al verme en ese estado.

- Por dios Yulia, ¿Qué te ocurrió? – exclamó.

- Me rompí una pierna, cuando me caí por la escalera debido a aquel jugo que me diste hace días – le dije.

- oh Yulia, ¡Lo lamento tanto! – me dijo.

- olvídalo, eso es lo de menos – continúe- Estoy aquí porque necesito que me ayudes. Tienes que explicarle a Lena que entre tú y yo no hay nada.

- lo siento, sé que me pasé, pero no pensé que ella se pondría así por ti – dijo.

- ¡Tú no entiendes! – le grité -Lena me ama y está celosa. Yo también la amo.

- pero Yulia, Lena y tu no... - dijo sorprendida – espera un segundo, ¡pensé que me rechazabas porque no te gustaban las chicas! Por eso se me ocurrió esa estúpida idea, pensé que era mi única oportunidad...

- Vik, sé que no eres mala persona. Por favor ve a hablar con Lena. Y después ya sabes...

- está bien, iré ahora mismo. Y no te preocupes por eso, ella me echó mientras estabas en el hospital.

Viktoria fue a hablar con Lena y le explicó todo, incluso le sugirió que mandara a analizar el jugo para corroborar la verdad.

Decidí ir a la confitería y le compré los bombones que a Lena tanto le gustan.

Llegué a casa y estaba esperándome. Me miró de la misma forma antes de nuestra primera vez, lo cual me confundió un poco. Luego se me lanzó encima y me abrazó. ¡Me sentí tan feliz! De la emoción se me cayó la caja de bombones, ambas reímos.

Me ayudó a subir a mi habitación y se acostó junto a mi. Tenía la plena seguridad de que las cosas entre nosotras se habían arreglado. Nos abrazamos y nos besamos para luego quedarnos dormidas.

Lena es introvertida, tan repliegada con sus sentimientos. Así la conocí y así la amo. No pretendo ni quiero cambiarla, solo quiero estar junto a ella mientras me sea posible. Dejar que se descubra junto a mí, poco a poco conocer qué le emociona. Me basta con que me mire a su manera, tan tierna y me diga: "Te amo Yulia". Eso es suficiente para mí. No pido nada más. Lena me da todo lo que necesito. ¡Me hace tan feliz! La amo tanto y nunca me cansaré de decírselo. El día que lo haga estaré muerta. Y aún así mi alma me recordará cuanto la amo...

FIN

Si les gustó esta historia, les invito a leer mi próximo fanfic "Un sueño lejano". Ese va a ser más largo y con mucha más trama.

Prohibido. Cuando se siente lo que no se debe.Where stories live. Discover now