Extra 17: Siempre ha sido él

29.4K 1.9K 644
                                    

Cuando el bebé cumplió tres años, Cheng recibió una invitación para el banquete del Azahar.

En estos tres años, la raza humana ha podido detener el avance de los insectos y los hombres lobo, y el experimento de las "quimeras" ha llegado a su fin.

El sistema de acceso a los planetas imperiales no es lo suficientemente amigable para los civiles, por lo que hay un grupo de personas que proponen reescribir algunas de las leyes, y mientras tanto ha habido algunos enfrentamientos, uno de los cuales resultó en la lesión de Ai Xue Rigel

Pero, al menos, los conflictos más violentos han remitido.

Debido a que era la jefa del Departamento de Derecho Penal, Yousi Aoi había estado muy ocupada durante los dos últimos años, hasta el punto de que el Banquete de Azahar había tenido un paréntesis de dos ediciones y sólo se celebraba de nuevo este año, por lo que era previsible que el banquete fuera bastante animado.

Pero la gente con la que Cheng estaba familiarizado apenas asistía.

Su mejor amigo Eureka se había ido de viaje al planeta y la semana anterior le había enviado una postal desde el Planeta 68, en la que aparecía con un bronceado pero una gran sonrisa, claramente pasándolo bien. Su hermano mayor, Cheng Xu, sigue en el planeta geotérmico, y Yan Qi está con él.

Cheng Jin sólo había regresado del Planeta Geotérmico con su bebé el mes pasado, y sólo habían pasado tres cortos años, y el Planeta Geotérmico había cambiado muchísimo. Se ha convertido en un planeta turístico bastante popular, con no sólo aguas termales naturales, sino también la estación de esquí más grande del mundo, así como la ciudad de hielo de animales más hermosa, y un lugar de rodaje de películas muy populares... que debería haber sido un planeta blanco a monótono, pero cuando se visita hoy en día, se pueden ver colores brillantes en todas partes, e incluso si el clima es frío, caminar en él El ambiente también será bueno.

Se dio cuenta de que ya no le interesaban esas fiestas, a diferencia de cuando era joven y enseguida salía de compras y se presentaba ante todos con la ropa más bonita y a la moda, disfrutando de las miradas de envidia.

Ahora, sin embargo, tenía que preparar los vestidos más adecuados para los demás.

A su tienda online no le va demasiado bien, al fin y al cabo, los artículos hechos a mano siguen siendo un poco más caros, pero sin duda es famoso en los círculos adinerados del planeta imperial, al fin y al cabo, en todas las fiestas que se celebran aquí, su trabajo está inevitablemente incluido en la selección de las prendas más vistosas.

Está un poco abrumado por los encargos privados, por lo que Cheng sólo puede elegir los encargos que hace. Pero en realidad quería hacer su propia marca y venderla al mundo para que la gente corriente pudiera llevar su ropa. Pero este proyecto no funcionó muy bien, después de todo, esta galaxia es demasiado diversa.

En palabras de Yan Qi, "Este mundo no puede conseguir ni siquiera que a todo el mundo le guste la pornografía, así que ¿qué hace que tu estética sea aceptable para todo el mundo?"

Cheng Jin se quedó sin palabras y no pudo evitar decir: "¿Entonces sus películas se siguen vendiendo por toda la galaxia?".

La ropa que diseñas siempre resalta una sensación de alta clase, pero este estilo es difícil de manejar para la mayoría de la gente, así que deberías ser tu propio sastre personal".

La idea de querer abrir su propia empresa de marcas de ropa quedó así aparcada, pero pronto Cheng Jin sintió que esto no era malo, su tiempo era más libre, estaba haciendo cosas que le gustaban, y cada vez que veía que se ponían su ropa hecha a mano, su corazón se llenaba de una sensación de logro.

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora