Extra 12: La victoria de Yan Qi

15.6K 1.3K 718
                                    

Cheng Jin y Lu Tao tardaron un poco en descubrir lo que había pasado. El terremoto en el planeta geotérmico no tuvo un gran impacto, ya que el origen del seísmo estaba en un lugar donde vivía poca gente, y se puede decir que no hubo muchos daños en ningún otro lugar, excepto en la tribu Comarca, que sufrió una gran conmoción.

Y el daño a la tribu de la Comarca fue grande.

Casi todas las casas quedaron destruidas y hubo más de 300 víctimas en total, con más de 50 muertos, incluido el anciano patriarca, y más de 30 heridos graves en reanimación.

Yan Qi fue transportado de vuelta al planeta Imperial por Cheng Xu en su nave espacial, y Rian ya había tomado una gran nave allí para llevar al resto de los heridos al hospital del planeta geotérmico. Cheng Xu había utilizado el comunicador de Yan Qi en la nave para ponerse en contacto con Yan Yi y obtener el permiso para utilizar el espacio plegable antes de poder llevarlo al hospital militar con poca antelación.

Cheng Jin originalmente no tenía idea de las heridas de Yan Qi, cuando escuchó que fue una roca la que le destrozó las piernas, todo su cuerpo se encogió un poco por el miedo y su cara se volvió un poco blanca, susurró: "¿No sería eso...?"

Lu Tao apretó la palma de su mano y dijo: "El doctor Tian Qi está dentro, no te preocupes demasiado por él".

El pasillo se calmó rápidamente, la gente de la familia Yan obviamente todos sabían sobre Yan Qi y Cheng Xu, por lo que no mostraron muchas dudas. Incluso si sentían que estos dos no estaban del todo bien, pero ahora que Yan Qi todavía estaba en peligro, naturalmente no discutieron el tema.

Cheng Jin esperó con su hermano durante dos horas hasta que la luz roja de la sala de reanimación se apagó, indicando que la operación había terminado.

En ese momento, los nervios de todos estaban a flor de piel, con los ojos pegados a las dos puertas. Cuando se abrieron las puertas, todo el mundo parecía querer hacer preguntas, pero tenía miedo de escuchar alguna mala noticia. Al final fue Yan Yi el primero en abrir la boca: "Doctor, ¿cómo está mi hermano?".

El médico dijo: "La operación fue un éxito y se le ha salvado la vida, pero todavía necesita algunas operaciones más en las piernas".

Sólo con oír las palabras "su vida está salvada", Cheng Xu se sintió aliviado, la luz de sus ojos por fin volvió, pero el movimiento para levantarse seguía siendo difícil, y sólo cuando Cheng Jin le echó una mano fue capaz de ponerse en pie tambaleándose. Cheng Xu se acercó lentamente al médico, con la voz seca y ronca: "¿Puedo preguntar a... si puedo ir a verle ahora?".

El médico dijo: "El paciente aún no ha recuperado la conciencia, esperemos dos horas".

La mirada de Cheng Xu se dirigió al interior de la sala de reanimación, aunque con su ángulo era imposible ver la figura de Yan Qi, dijo suavemente: "Bien". Después de decir esto, su cuerpo se puso flácido y se desmayó inesperadamente al no poder sostenerse.

Cheng Jin se sobresaltó y estuvo a punto de ayudar a su hermano mayor, pero fue Yan Yi, al otro lado, quien se apresuró a coger a Cheng Xu y finalmente se limitó a levantarlo en horizontal y a decirle al médico: "Por favor, hazle un examen completo del cuerpo".

Mientras el médico examinaba a Cheng Xu, Cheng Jin entró en pánico, con el rostro lleno de preocupación, y sólo después de un rato se acordó de decir: "Definitivamente, mi padre aún no sabe lo de mi hermano, marido, ¿crees que deberíamos contactar con él ahora?".

Lu Tao dijo: "No debería haber necesidad de preocuparse, pero encontraré la manera de informar al otro lado de la situación ahora".

Cuando Cheng Xu se despertó dos horas más tarde, era como si se hubiera despertado de una pesadilla, todo su cuerpo se incorporó bruscamente, su cara seguía llena de pánico. Cuando vio a su hermano menor, que lo custodiaba, se apresuró a preguntar: "Pequeño Jin, ¿dónde está Yan Qi? ¿Cómo está Yan Qi?"

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora