Capítulo 86: Sexta línea

19.7K 1.7K 1.1K
                                    

-"¡No acepto esto!" Un rugido así salió de repente de uno de los despachos del departamento militar. La persona que rugió estas palabras tenía una mirada feroz en sus rasgos originalmente guapos, sus ojos estaban cubiertos de sangre roja, sus labios estaban pelados por la falta de agua, y el traje de alta costura en su cuerpo estaba arrugado por llevarlo durante mucho tiempo, e incluso había rasgado un corte en un lugar.

Yan Yi miró a su hermano menor con cara tranquila y dijo: "La vigilancia en la entrada de abordaje mostró que el padre y el hijo de la familia Cheng subieron a ese tren, y su presencia también fue confirmada por personas en el mismo vagón, y cuando los militares se colaron en el tren y fueron descubiertos, los hombres de Indira comenzaron a utilizar a los rehenes para escapar, algunos murieron en el tren, y otros quedaron atrapados en el espacio plegado. No se encontraron restos de los tres, padre e hijo, en el tren, por lo que la única posibilidad es que los tres quedaran atrapados en el espacio plegable y desaparecieran sin dejar rastro".

Los labios de Yan Qi temblaron y sus ojos se abrieron ligeramente de miedo mientras exclamaba: "¡No acepto este resultado! ¡Necesito que envíe a sus hombres a buscarlo por mí! No puedo creer que haya muerto así".

-"La vigilancia dentro del tren fue toda dañada por los hombres de Indira, los archivos originales no pudieron ser reparados, y trataron de utilizarla para salirse con la suya matando civiles. Pero esa deducción es la única correcta, de lo contrario, ¿me dices cómo se supone que sobrevivieron dentro del espacio plegado?" Yan Yi hizo una pausa, su voz se volvió más fría: "Nadie puede buscar a los desaparecidos en el espacio plegado, no puedo ir dando esa orden a mis subordinados".

-"¡Imposible! Aquellas dos mil personas de hace ciento diez años, todos decían que también habían desaparecido entonces, ¡pero qué pasó! ¿No murieron en absoluto? Así que tampoco debe estar muerto". Yan Qi gruñó, con los dientes tan apretados cuando no hablaba que la sangre se le escurría por los dientes y por las comisuras de la boca, casi como si hubiera vomitado sangre por la ira.

-"Tu conclusión no se basa en nada, y no se me ocurre una sola razón por la que sigan vivos".

-"¡Los tres comunicadores!" Yan Qi exclamó de repente: "¡Si estaban atrapados en el espacio plegado, no hay razón para que se quiten temporalmente los comunicadores de las muñecas! E incluso si se hubieran desprendido accidentalmente, ¡no hay razón para que los tres se desprendan juntos! Así que debieron desenganchar ellos mismos sus comunicadores para evitar la vigilancia de la gente de Indira y luego escaparon".

Yan Yi dijo: "A través del análisis de los militares, este comportamiento suyo encaja con la opción de querer escapar, pero ¿a dónde podrían haber escapado? Así que la explicación más lógica es que sí intentaron escapar, o más bien intentaron esconderse, pero sin éxito quedaron atrapados en el espacio plegado y desaparecieron". Hizo una pausa, su tono fue un poco más duro, "Qi, espero que no te vuelvas loco de nuevo, si se llega al punto de que Padre se entere de esto y descubra que estás encaprichado con un macho inocente, no lo permitirá".

-"¡No quiero el permiso de nadie! Me puede gustar quien carajo quiera, ¡no es asunto de nadie!" Yan Qi apretó los puños: "Ya que no me ayudas, encontraré una organización civil, aunque tenga que forzar la entrada bloqueada del espacio plegado, ¡voy a encontrarlo!"

-"¡No te atrevas! Si dices esas palabras, tengo el derecho de arrestarte ahora mismo". Yan Yi dio un golpe en la mesa y se levantó.

-"¿Te tengo miedo?" Yan Qi hizo una mueca, se dio la vuelta y salió.

Yan Yi estaba bastante furioso, pero preocupado porque su hermano era realmente tan impulsivo, se apresuró a decir: "¡Vuelve!" Yan Qi se quedó quieto y le devolvió la mirada. Yan Yi apretó los dientes y dijo: "Ahora me presentaré ante mis superiores, ¡no te atrevas a moverte! Pero te digo que encontrar a alguien en el espacio plegado es sencillamente imposible, es inútil aunque le pidas a alguien que venga, lo más que puedo hacer es llevarte al tren para que subas de nuevo".

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora