Aceptación

66 6 5
                                    

Disclaimer: FMAB pertenece a Arakawa, no es de mi propiedad, si no el Royai sería cannon desde el cap 1 XD

*****************************

Aceptación

Riza bajó del avión, sin esperar mucho tomó su maleta y buscó un taxi para dirigirse a la parte más alejada de la Cuidad del este, había olvidado lo lejos que quedaba el lugar donde había crecido, el lugar donde lo había conocido. Grande fue su sorpresa al ver a Edward y Winry en la zona de taxis y dirigiéndose a ella.

- Teniente es un gusto volver a verla – Edward la saludaba con una gran sonrisa.

- ¡Edward, Winry, que sorpresa, me alegro de verlos. ¿Pero qué hacen aquí?

- Solamente digamos que debemos llevarla con su escolta.

- Señorita Hawkeye, también es un gusto verla, han pasado algunos meses, no me enteré que la trasladaron hasta dos semanas después de su partida.

- Puedes llamarme Riza, y tienes razón mi traslado fue algo abrupto.

- Se quedará allá ahora, ¿o piensa regresar luego?

- Bueno es algo que aún no se ha definido, las cosas están agitadas en la capital.

- Nuestro auto está por allá, tenemos instrucciones de llevarla a comer y luego a su destino.

- Se están tomando muchas molestias, mi abuelo no debió hacer esto, pero admito que es un gusto volver a verlos. La escolta ha sido difícil de coordinar.

- Si tu abuelo... - Edward comentó al aire, se burlaría de Mustang más tarde Winry le propinó un codazo disimuladamente.

- Para nosotros es un gusto, lamento que la logística no haya sido la mejor.

- No te preocupes, es algo sin importancia, puedo cuidarme sola.

- Bien no esperemos más, muero de hambre – Edward se encaminó al auto seguido de las dos mujeres rubias.

- Tenie... Riza, ¿ha pasado algo en la capital? Escuché que el Coronel está herido – Winry tanteó un poco el terreno, y al final la historia de Roy había sido muy escueta, solamente minimizando sus heridas y diciendo que era algo sin importancia.

- Es una larga historia, les contaré después de la comida.

El almuerzo transcurrió entre anécdotas y risas, sobre los tiempos en que Edward se negaba rotundamente a aceptar que se había enamorado de Winry, sobre aquellos tiempos en que se encontraban en custodia de la policía y cómo el Coronel a pesar de en ocasiones tener una actitud infantil con él lo había aconsejado y protegido cuando hizo falta. Winry no tenía duda de los sentimientos Mustang hacia la mujer que, en ese momento se encontraba en la misma mesa, pero ¿Qué había de parte de ella? Siempre había pensado que era mutuo, aunque ellos eran bastante herméticos en relación al tema, podía notar que había algo, la teniente no tenía todas esas consideraciones por casi nadie, Mustang era alguien especial para ella, pero hasta qué punto, sería un interés romántico o más bien era algo fraternal, después de analizarlo un poco se inclinó hacia el lado romántico, quizás ella era más como ese tipo de persona, que no exteriorizaba mucho sus sentimientos. Decidió tratar de averiguar algo de una manera sutil. Riza les contó la manera en que Roy había sido atacado y cómo terminó en el hospital

- A pesar de estar en peligro siempre confió que llegarías a ayudarlo.

- Tenemos mucho tiempo de conocernos, sabe que no lo abandonaría.

InmarcesibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora