Aviso

68 9 9
                                    

Disclaimer: FMAB pertenece a Arakawa, no es de mi propiedad de lo contrario del Royai sería cannon y existirían un par de mini Mustang-Hawkeye.

**********************************************************************************

Aviso

Al pasar cerca de cuarenta minutos desde que recibió el último mensaje del coronel Riza comienza a realmente preocuparse, sale de su apartamento rumbo hacia la oficina, necesitaba un auto así que mientras se dirige a la comisaria piensa que debe conseguir uno, por lo que si no hay problemas deberá pedirle a Roy que la acompañe por uno. Vivir cerca del edificio es una de las razones por las que escogió ese apartamento, en diez minutos a pie se encuentra en la entrada, esa noche Shiezka está de guardia, Riza solicita las llaves de un auto, la joven oficial rebusca entre las gavetas del mueble de madera, a pesar de pensar que es un poco extraña la hora para la petición de la teniente, su buena memoria le recuerda que Grumman le pidió personalmente facilitar la labor de Riza en el departamento, dándole total acceso a los recursos del mismo, solamente habían un par de cosas en las que ella debía comunicarse directamente con él, y para su fortuna esa no era una de esas cosas en la lista.

- Teniente tengo este auto disponible, se encuentra en el parqueo bajo techo, en seguida lo solicito en la entrada - dio la indicación por radio y le entregó las llaves.

- Gracias Shiezka, luego me encargaré de la documentación.

- No será necesario, le enviaré los documentos el lunes a su oficina.

- Bien, te lo agradezco. Adiós.

Salió del edificio y admiró un bastante lindo Nissan GT-R, bastante ostentoso a pesar de ser un auto de hace un par de años no se podía negar que era muy llamativo e imponente su estado era excepcional, de color negro como la noche, como los ojos color carbón de Roy. Probablemente Grumman estaba detrás de la rápida designación de ese auto para ella. Sin pensar mucho se introdujo en el automotor y encendió, bastante cómodo y elegante.

Breda vivía cerca de la escuela primaria, una zona tranquila cerca del río, para llegar ahí se podrían tomar dos rutas, Riza decidió tomar la más larga y regresar por la más corta, ese era el plan en caso que no lograra encontrar a Roy o que en cualquier momento se comunicara con ella. Encendió la opción de manos libres y comenzó a marcar el número de Roy, realmente esperaba que fuera la segunda opción y él apareciera con alguna excusa tonta.

*************************

- Maldición, ha escapado.

- No debe estar lejos.

- Lo mejor será volver, terminaremos esto después.

- Si, puede que resulte más divertido.

- Vamos, nadie debe vernos.

- Bien, yo conduciré.

- Como quieras, debemos reunirnos con el resto

Después de chocar el auto y ser salvado por la bolsa de aire, Roy logró salir a duras penas del auto trató de correr para esconderse entre los árboles, para su suerte estaba bastante oscuro y la vegetación le ayudaba, el ruido que generaba la lluvia ayudaba aún más, estaba sangrando, completamente empapado y tenía un dolor agudo en el brazo izquierdo, se recostó en un árbol y tras escuchar que el otro auto se marchaba todo se volvió negro.

******************************

No supo cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero el frenético vibrar del celular en su bolsillo le despertó, sonrió a pesar su deplorable situación actual ella siempre acudía en su rescate.

InmarcesibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora