s i x t e e n

176 7 0
                                    

KATHERINE

Marcus me empuja a su habitación, rompiendo nuestro beso. Él cierra la puerta y pone algunos hechizos de silenciamiento y bloqueo. Luego se da la vuelta y me empuja hacia la cama, un pequeño grito ahogado sale de mi boca.

Levantó mi cabeza para besarlo, me encontró a mitad de camino inclinándose. Se empujó contra mí, sentí su dura erección contra mi coño y no pude evitar gemir en su boca.

Rápidamente desabrochó mi vestido y lo arrojó a algún lugar de la habitación. Se puso de pie y también se quitó la ropa. Me acosté en su cama solo en mi ropa interior, mientras él estaba de pie en el borde de su cama en solo sus bóxers.

Volvió a bajar para encontrarse con mis labios una vez más, sus manos alcanzaron mi espalda y me desabrochó el sujetador, arrojó el sujetador donde estaba mi vestido también. Sus labios dejaron los míos y bajaron por mi estómago. Enganchó sus dedos en mis bragas y lentamente las bajó mientras mantenía el contacto visual.

"Maldita sea Kat ... estás tan mojada, ¿y todo para mí?" No pude evitar gemir ante sus palabras, antes de que pudiera responder rápidamente atacó mi clítoris con su boca. Luego agregó 2 de sus dedos dentro de mí, lo que hizo que mis manos volaran a su cabello y tiraran de las puntas de sus mechones marrones.

"Contéstame Kat."

"Mhm, sí santa mier ... sí Marcus, todo para ti." Me las arreglé para contestar cuando sus dedos se curvaron en mí y golpearon mi punto G, incluso si la mitad de la oración salió como gemidos.

"Buena chica." murmuró, lo que envió vibraciones por todo mi cuerpo.

"Mierda- .. creo que estoy a punto de correrme."

"Todavía no, sé una buena chica y aguanta."

"Por favor, no puedo sostenerlo."

"Tu puedes y lo harás."

Después de un minuto de sujetar el nudo ardiente, Marcus finalmente murmura un "sueltalo" en mi coño, lo que hace que mi orgasmo se desboque. Saca los dedos y se los lleva a la boca. "Mierda, sabes tan bien." Se acerca para darme otro beso, permitiéndome probarme a mí misma.

Él rompe el beso y se pone de pie. "Ponte de rodillas, ahora." mierda, su voz exigente me excita mucho más fuerte.

Bajo sus bóxers y agarro su dura polla en mis manos, chupo solo su punta, pero la mano de Marcus encuentra su camino hacia mi cabello y empuja mi cabeza hasta su base.

Me atraganto por su longitud, las lágrimas corren por mi rostro pero continúo con lo que estoy haciendo. Alejo sus manos de mi cabello y alejo mi boca de su pene para tomar un respiro rápido, luego pongo mi boca sobre él y con mis manos bombeo la parte de su pene que mi boca no puede alcanzar. Después de un rato de chupar y bombear su polla, siento que se libera en mi boca, trago todo el líquido y luego me pongo de pie mientras me limpio los lados de la boca.

Me mira con sus ojos marrones, que se han oscurecido al verme de rodillas ante él. Me agarra por la garganta y me empuja hacia la cama, se pone encima de mí y alinea su polla con mi coño y me mira. Le di un rápido asentimiento y con eso empujó dentro de mí. Haciéndonos gemir y gemir ante la sensación.

Empieza a golpearme con toda su fuerza una vez que ambos nos sentimos cómodos. Seguí gimiendo ante este sentimiento que estaba recibiendo. Me miró directamente a los ojos. "Mírame mientras te follo, Katherine." abro los ojos para verlo con partes de su cabello pegadas a su frente y pegadas por todos lados. Parece que acaba de terminar de jugar un juego de quidditch. Luego se lamió los 2 dedos y los acercó a mi clítoris para comenzar a frotarlo.

"Estoy a punto de correrme, Marc- santa mierda."

"Adelante, hazle un lío a papá."

Y con esa última palabra me vine, duro. Por segunda vez esta noche, mientras terminaba en mi estómago.

Continúa empujando unas cuantas veces más para dejarnos salir de nuestras alturas antes de salir y caer a mi lado. Nuestra respiración es irregular, mi mente vuelve a la normalidad. Me levanto de estar acostada, pero rápidamente vuelvo a caer por el dolor entre mis piernas. Escucho una risa baja detrás de mí.

"Cállate, esto no debería haber pasado." digo.

"Tú también me preguntaste." Se encoge de hombros y levanta las manos en defensa.

"Sí, es cierto, pero no hablemos una palabra sobre esto." Digo, enfatizando la 'palabra'.

"¿Por qué no? ¿Para que no pueda presumir del mejor sexo de mi vida?" El sonríe.

Pongo los ojos en blanco. "Jaja, pero no, no puedes, ahora ayúdame." digo.

"Bien, bien." Dice recogiendo mi vestido y ayudándome a ponérmelo.

Behind His Back | Tom RiddleWhere stories live. Discover now