f o u r t e e n

176 8 0
                                    

KATHERINE
(un mes después)

Ha pasado un tiempo desde la última vez que Tom y yo hablamos, a veces hacíamos contacto visual, pero nunca duró más de 10 segundos. Adam se fue hace aproximadamente una semana porque recibió una carta que decía que su padre falleció. Rox y Blaise también recibieron una carta diciendo que sus padres se van a divorciar, esto terminó en que consumieron más drogas de las necesarias.

En cada fiesta hacen filas, hablan alrededor de 3 porros cada uno por sí mismos, beben una botella entera de whisky de fuego. Draco, Kai y yo hemos estado tratando de calmarlos con las drogas, pero no escuchan.

Paramos la semana pasada, aunque no fue de ayuda, simplemente no escucharon. Estaban pasando por la negación, pero no los culpo porque cuando descubras que tus padres se están dejando, vas a actuar de una forma u otra. Resultó en drogas.

Se han ralentizado un poco y se han dado cuenta poco a poco de que no pueden hacer nada. Luego está Draco, me contó sobre su marca y lo que tiene que hacer. Llora casi todas las noches, me siento tan mal pero no hay nada que pueda hacer.

No he podido apartar mi mente de la visión, dejé de recibirlas después de que me dijo lo que tenía que hacer, pero empezaron de nuevo pero no eran lo mismo.

Esta vez era una habitación oscura con una mesa larga en el medio, todo estaba oscuro excepto por la chimenea que siempre parecía estar iluminada. Esta vez no había sangre, había un trozo de pergamino en medio de la mesa y una pluma al lado.

El pergamino siempre tenía escrito lo mismo.

¿has tomado una decisión?

No he respondido, no sabía en qué estaba pensando. Una parte de mí quería hacerlo, pero la otra parte me gritaba incluso por considerarlo.

"Aquí." dice Rox pasándome el porro. Tomo un largo tirón mientras caminamos alrededor del patio.

Era después de horas y casi todo el mundo estaba dormido, Blaise, Draco y Kai estaban sentados en un banco fumando un porro. Rox y yo caminamos largos mientras fumamos uno también.

No les he hablado de las visiones porque todos me dirían lo mismo. No lo hagas

Sobre todo Draco porque ya lo está pasando. Todos me considerarían loca, y estoy bastante segura de que ya lo estoy. Tomo un trago largo del porro antes de devolvérselo a Rox, llegamos al banco en el que están sentados los chicos y nos sentamos. Me siento en el césped mientras Rox se sienta en el regazo de Kai.

"¿Estás bien Kat?" Draco dice haciéndome abrir los ojos.

"Sí." sonrío y él asiente, sin creerlo.

Miro hacia el Lago Negro, pensando en Tom y en lo que estaríamos haciendo ahora mismo si no me hubiera engañado.

"Estoy aburrido." Dice Kai.

"Mismo." Dice Draco.

"Estoy bastante seguro de que los Gryffindors van a tener una fiesta esta noche, ¿queréis ir?" Blaise pregunta mientras quema su porro.

"Sí." Rox dice y todos están de acuerdo.

Nadie lo va a admitir, pero todos saben que las fiestas de Gryffindor son un poco mejores que las de Slytherin.

"¿Qué hora es?" pregunto.

"¿11 creo?" Miro mi reloj.

"Son las 10:28, me voy a preparar." Digo y Rox viene conmigo.

Behind His Back | Tom RiddleWhere stories live. Discover now