That Butler, Reflective

145 23 1
                                    

[Despreciaba mi cabello rojo, que era como el de mi padre. Y detestaba el color rojo.

-El cabello rojo de An es realmente hermoso. El color del licor rojo, un color que arde en la tierra. El rojo realmente te sienta bien.

Empecé a amar el color rojo porque me felicitaste. Pero... pero...]

SNAP. FLAP.

-Bien, entonces. -dijo Sebastian con calma, quitándose el abrigo negro. Lo dejó caer directamente sobre la cabeza de Ciel.

-¡¿...!? -Dijo Chêne, ligeramente sorprendida por el movimiento repentino. No había esperado eso cuando Sebastian parecía tan ansioso por pelear, pero estaba contenta de que lo hiciera. Todos estaban de pie en el frío, mientras llovía, y se empapaban hasta los huesos. Al menos Ciel estaría mojado y caliente ahora, en lugar de mojado y frío...

-¿¡Qué...!? -Ciel dijo indignado, la marca de una vena palpitaba en su frente. ¿¡Qué diablos estaba haciendo Sebastian tan de repente!?

-Por favor, no te resfríes. No querrás que Chêne te regañe más tarde por ser tan descuidado con tu salud ahora, ¿verdad? Prepararé un poco de leche caliente cuando regresemos a la casa de la ciudad, y la endulzaré con miel o brandy o algo por el estilo. -dijo Sebastian, sonriendo a Ciel y Chêne mientras envolvía a Ciel con el abrigo. Chêne con gotas de sudor. Cuántas veces iba a tener que recordarle que los niños humanos menores de cierta edad no deberían consumir alcohol, porque afecta su desarrollo físico y mental... Ciel posiblemente incluso podría volverse alcohólico.

-"Aunque... tengo la sensación de que voy a querer un poco de miel y brandy en el mío para el final de esta noche..." -pensó, empapada de sudor, mientras sonreía con ironía y rodeaba a Ciel con sus brazos con la esperanza de que pudieran compartir la calidez del otro.

-Tiene razón, ¿sabes? Ambos nos enfermamos fácilmente. -dijo Chêne.

-... -Dijo Ciel mientras dejaba que Chêne lo abrazara, y agarró el abrigo de Sebastian.

-¿Ohhh? No voy a dejarte ir corriendo a casa así, ¿¡sabes!? -Dijo Grell, sonriendo mientras aceleraba su guadaña de nuevo. Estaba cansado de ser ignorado. - Pequeña guadaña de la muerte aquí y yo estamos llenos de tanta energía reprimida estos días porque nuestra presa ha sido demasiado fácil de... ¡cazar! -gritó mientras saltaba alto en el aire por encima de ellos.

-¡¡...!! -Dijeron Ciel y Chêne, sorprendidos. De repente se sintieron empujados por Sebastian cuando saltó hacia atrás, y apretaron los dientes cuando golpearon el suelo. En ese instante, Grell golpeó con su guadaña de la muerte, apenas fallando. Los ojos de Chêne se abrieron en estado de shock al ver cómo la cuchilla giratoria de la Pequeña guadaña de la muerte cortaba los adoquines de la calle. ¡En realidad estaba triturando piedra en pedazos!

-"oh demo...¡¿lo destruyo?! ¡¡Eso no es normal!!" -Chêne gritó internamente, poniéndose azul por la conmoción. ¡No había forma de que una motosierra normal pudiera hacer eso! Los ojos de Sebastian se entrecerraron levemente cuando notó la reacción de Chêne. Era obvio por su reacción que aunque las dos armas se parecían, simplemente no había comparación entre su poder de corte.

-¡Prefiero perseguirme a mí mismo a ser perseguido, Sebas-chan! -Gritó Grell, sonriendo como un maníaco, mientras sacaba su guadaña del suelo e hacía una señal de balanceo con su mano libre. -Así que vamos a tener una maravillosa ronda de etiqueta, ¿de acuerdo? -gritó mientras cargaba hacia Sebastian.

-¡Te he pedido antes... que te abstengas de decir tonterías... tan viles! -Sebastian dijo mientras hacía una voltereta hacia atrás para evitar el ataque de Grell.

That Butler, New Face/ Sebastian Michaelis * ESPAÑOL*Where stories live. Discover now