💎 CAPÍTULO IX 💎

493 78 85
                                    

¿Cuántas veces deseé romper la maldición?

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

¿Cuántas veces deseé romper la maldición?

Muchas, incontables.

Desde hace mucho tiempo deje de desearlo, y lo que hice fue resignarme.

Pero lo nunca esperé fue que la rompiera de esa manera.

.

Después que Sasuke-kun, me pidio que me escondiera lo hice, pero en la muñeca. Apenas él salio a ver quién tocaba la puerta, por la ventana de la habitación, ingresó un hombre. Aquel hombre estaba buscando algo o eso era lo pensaba.

—¿En donde estás?, sé que estas aquí mujer, ya que Karin, me lo dijo —hablaba para si mismo.

De una vez sospeche que algo malo iba a pasar, desde aquí se escuchaba lo que hablaba Sasuke-kun y Karin. De verdad aquella mujer no entendía lo que era un rechazo, además que esta utilizando a este pobre hombre para su interés, debido que cuando escucho que Karin decia "te amo a Sasuke", este apreto los puños y la mandíbula. Clara señal que estaba celoso y lo mas probable, enamorado, sonrió cuando escuchó que Sasuke la rechazaba.
Se asomo por la puerta y asintió con la cabeza, al ver que ellos se iban, volvió a hablar:

«Te lo dije una y otra vez, que ese hombre no te amaba, ¿Por qué no aceptas mi amor? —se preguntaba y en su voz escuchaba que sonaba dolido, pero a la vez resentido.

Camino sin importar que hiciera ruido, así me dio la oportunidad de aparecer nuevamente y buscar algo con que golpearlo, quería dejarlo inconsciente.
Encontré un trofeo lo suficientemente resistente y pesado, cuando estaba en el comedor mirando lo que hablaban, bajo su guardia y lo golpeé fuerte, dejándolo en el suelo.

Me escondo otra vez, puedo observar que Karin esta apuntando con un arma a Sasuke-kun, sentía mucho miedo por él, no quería que le pasara algo. Aproveche que estaba moviendo al hombre y escuchaba sus babosadas. Ella no sabe lo que en verdad es el miedo, no hay vivido lo que vivi.
Pensaba que apagando las luces me daria la oportunidad de correr hacia Sasuke-kun y huir de ahí, pero el destino no lo permito. Ya que en ese preciso momento un rayo dio la luz necesaria para que Karin supiera donde estaba Sasuke y así dispararle. No lo pensé dos veces y corrí en donde estaba él, me interpuse, quería salvarlo y no me importaba si salia lastimaba.
Sentí el impacto, no grite, no porque tuviera miedo, sino porque sabia que Sasuke estaria bien, por fin hice algo bueno por alguien, no solo pensé en mí, sino en alguien, en una persona muy importante para mí.

—¡NO...! —escuche el desgarrador grito que dio Sasuke-kun.

Poco a poco me fui cayendo, cuando creí que impactaría el suelo, no paso, justamente cuando di mi vida por alguien, la maldición se rompio. Sasuke me tenia en sus brazos, me suplicaba que no muriera, pero ya no tenia energías para seguir aquí.
Así que hable con él, quería que supiera mis motivos, además quería confesarmele antes de morir.

El Deseo De Tocarte (Historia Corta) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz