💎 CAPÍTULO VI 💎

501 69 84
                                    

¿Por qué no creó en el amor?

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

¿Por qué no creó en el amor?

Una pregunta fácil.

Pero difícil de contestar con una buena explicación.

Flashback

Después que aquella joven, mi primera amiga me dejara en el árbol, estuve ahí por unos diez años más. Siempre salía de la muñeca y observaba que una fue la casa de ella. Donde observe que el amor nunca existió.

Una ardilla boto la muñeca al suelo por estar jugabas con otra. Justo en ese momento pasaba una mujer, me vio y la recogió.

—No comprendo que hace una muñeca tan linda, cerca de la casa maldita —hizo ese comentario.

Desde que quemaron la casa los aldeanos decían que estaba embrujada, pero eran sólo habladurías.

Aquella mujer me llevo, a plena vista se veía que era normal, pero no podia confiarme en ella. Resulto que era la dueña de un prostíbulo y ella era una prostituta. Al inicio me incomodaba ver todas las cosas que hacian. Unas eran normales, pero otras eran vejaciones, incluso ponían en práctica el sadismo. La primera vez que vi, como dejaban marcada la espalda de una mujer, después de ser sometida con un látigo, me conmovió mucho que incluso lloré, pero no podía hacer nada, solo observar.

Con el pasar de los años fui mirando como unas mujeres se las llevaban disque a dar un paseo y nunca mas volvían, no sabia si las dejaban libres o las mataban. Se podía esperar todo proviniendo de aquel prostíbulo. Además que con el pasar de los meses, observaba que ya no traían a mujeres, sino a adolescentes, incluso niñas para ser ultrajadas.
Escuchaba las suplicas, gritos, lamentos y llantos, de todas aquellas niñas y jovenes. Cada vez que veía a alguna de ellas de ser violadas, quería ir a ayudarlas, pero no sabia como.
Muchas veces veía los cuerpos de esas niñas y adolescentes, ser llevados con una sabana sobre ellas, sabia que habian muerto. Se me partía el alma y maldecía el lugar.

Era una madrugada como cualquier otra, o eso era lo que parecía, pero de un momento a otro el lugar empezó a arder. Veía cómo las llamas consumían poco a poco el lugar. En algún momento alguien me agarró y me sacaron de ahí, quería ver quién era, pero no podia ver absoluto, solo aquel prostíbulo en llamas. Se escuchaba los gritos de auxilio, pero nadie fue en ayuda. Me sentía feliz que ese lugar lo hayan quemado, pero a la vez tenia miedo, ya que no sabia que iba a ser de mí.

Cuando la persona se dio la vuelta, me di cuenta que ahí estaban todas las niñas, adolescentes y mujeres, que fueron secuestradas para trabajar como esclavas sexuales. Dando a entender que los gritos eran los dueños y socios de ese lugar. Hicieron justicia por mano propia. Yo estaba en las manos de una mujer, la misma que siempre me limpia y estaba pendiente de mí.

Ella tenía el cabello castaño, tirando a ser rojizo. Sus ojos son verdes y tiene un cuerpo bien formado, cada curva en su lugar correspondiente. Ella era la más pedida y la más reconocida, por ende tenia un poco de libertad. Llevaba mas de 10 años bajo el poder de esa gente y fue una de las pocas adolescentes que sobrevivieron. Se llamaba Mei.

El Deseo De Tocarte (Historia Corta) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant