[ PARTE 8 ]

112 19 0
                                    

LLeve la lata de gaseosa hacia mis labios y bebí un sorbo de ella mientras mis ojos curiosos se mantenían en él, deje de beber y respondí.

—El amor a primera vista no existe — formulé dejando la gaseosa en frente de mí, desvíe la mirada y mire la lata escuchando como se aclara un poco la garganta antes de hablar.

—Claro que existe — respondió, volví a mirarlo y lo vi sonreír un poco —. Lo acabo de comprobar — dijo sin quitarme la mirada, tomo de su frasco y bebió de la misma forma su leche para luego esbozar una sonrisa de media luna.

Desvíe la mirada un poco avergonzado y no por el hecho de que él no apartará la mirada, sino, por sus palabras que hacen brincar mi sensible corazón.

Podía aparentar muchas cosas, entre ellas ser una chica bastante independiente, pero adentrándose en mí, solo encontrarán un corazoncito de pollo que llora por todo.

Sonreí un poco e intenté actuar de lo más normal, como si sus palabras no hubieran echo ningún efecto en mi corazón. Él azabache no parecía notar y eso era un alivio para mí, no quería dar explicaciones luego de mi forma tan patética de comportarme solo porque un desconocido dice cosas linda.

Apuesto a que no soy la única chica a quien le hace cumplidos y que coquetea de forma descarada.

— Está haciendo un poco de frío — dije después de encogerme un poco en mi lugar cuando el aire sopló sobre mi piel desnuda de mis piernas. Él asintió dándome la razón y de un sorbo largo se bebió todo lo que tenía en la botellita.

Después de meter sus dulces a su bolsillo del pantalón se salió de la silla y camino hacia mí, lo vi acercarse así que me coloque de pie también para seguirle el paso.

Arrastre mi silla hacía atrás pero me detuve cuando él se puso en frente de mí y no supe cómo reaccionar cuando me tomo del hombro y empezó a abrigarme mejor con la chaqueta para no sentir mucho frío.

Quedé estática, admirando todo de él en cámara lenta como si mi cabeza quisiese guardar cada movimiento, porque sabía y era consciente de que él solo es un desconocido y que nunca más lo volveré a ver.

Y era especial a pesar de haberlo conocido recién, porque después de todo era un extraño que me hacía sentir cálida con cada palabra.

—Bien, vamos — me dijo después de terminar y sonrió un poco, asentí sin decir nada pues aún no salía del trance que entre por su acto. Tomo su botellita también la mía ya vacía y algunas envolturas de su dulce para tirarlo en el contenedor de basura que estaba a unos metros de nosotros.

Al terminar empezamos a caminar en silencio solo con el sonido de nuestras pisadas, el ambiente era tranquilo sin incomodidad.

Ya era demasiado tarde, no sabía exactamente la hora ya que no tenía conmigo mi celular, pero la escasez de las personas decían mucho, pasamos por el lugar de los chicos, ya ni ellos estaban pero el sitio estaba sucio por sus latas de cervezas y cajas de cigarrillos.

Llegamos a la gasolinera siendo recibidos por el chico que atendió la motocicleta, el azabache saco unos billetes de su bolsillo trasero y le dio.

— Gracias — esté agradeció haciendo reverencia por el consumo.

El azabache subió a su moto y se colocó el casco, yo también lo hice. Me apoye en sus hombros para subir y me acomodé cuidando que no se notará mis bragas por la falda.

El frío de la noche empezaba a azotar con más fuerza, ya ni la chaqueta de pelinegro me brindaba calidez, pero aún seguía agradecía por tenerlo conmigo.

Me preocupe cuando mire sus brazos al descubierto, seguramente por mi culpa estará sintiendo frío.

— ¿Tienes frío? — me atreví a preguntar un poco tímida, él negó mirando a través del espejo.

— Sólo un poco, no te preocupes, estoy bien — asentí y no volvimos a hablar.

Encendió su motocicleta y salimos de la gasolinera, volví a tomarme de su torso con fuerza y está vez no fue por el miedo si no por el frío que era más cruel.

— Lo siento — coloque mi mentón en su hombro y susurré.

— ¿Por qué? — aceleró más manteniendo la mirada al frente.

— Por causar molestias — él negó.

— No, creo que me gustó todo esto — lo vi sonreír un poco a través del espejo.

— No, creo que me gustó todo esto — lo vi sonreír un poco a través del espejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volví:)

A Strange ➜[j.jk.] /Editando/Where stories live. Discover now