V E I N T I C I N C O

752 81 26
                                    

Renjun se quedó allí en estado de shock, no se esperaba eso en absoluto. No sabía qué decir, pero no podía negar el hecho de que le hacía sentir cosas que nunca había sentido antes.

Sacudió la cabeza, volviendo a sus sentidos. Necesita volver a verla ahora mismo. Así que cerró los ojos y se teletransportó a su casa.

Cuando abrió los ojos, sus ojos se encontraron de inmediato con los de ella, y ella estaba tan sorprendida como él. Está de pie frente a él, con las mejillas rojas, las manos en el pecho, de alguna manera se veía tan linda para él.

"Oh, Dios mío, ¿qué estás haciendo aquí?" Pregunta Jieun, presa del pánico.

Renjun se rió entre dientes, rodando los ojos hacia ella. "¡Oye! Te colaste en mi habitación más de cinco veces antes, además de que desapareciste así de repente, ¿cómo se supone que iba a entender lo que estás diciendo?"

Jieun miró hacia abajo, sus mejillas ardían de vergüenza.

"Sobre lo que dijiste antes, ¿lo dijiste en serio?"

Ella lo miró, haciendo pucheros con los labios. "¡Dije que no lo volviera a mencionar!"

"Solo responde a esto, ¿realmente lo dijiste en serio?"

Jieun asintió tímidamente con la cabeza, sintiendo el calor apresurarse a sus mejillas nuevamente, haciendo que Renjun se riera de ella.

Estaba a punto de decir algo de nuevo cuando la puerta se abrió de repente, lo que hizo que ambos abrieran los ojos en estado de shock.

"Hey Jieun, ¿puedo tomar prestada tu-"

Jaemin se detuvo tan pronto como vio a uno de sus mejores amigos en la habitación de su hermana. Se frotó ambos ojos, sin creer lo que estaba viendo en este momento. Tendría más sentido si fuera Jeno o Jisung, pero este es Huang Renjun.

"¿Qué diablos estás haciendo aquí?"

Renjun se frotó la nuca, sintiendo la extraña tensión entre ellos. Miró a Jieun, queriendo que le explicara toda la situación.

Jieun volvió la cabeza hacia su hermano, tratando de encontrar una excusa. "U-uh, s-sí, ¿qué?"

Renjun se palmeó mentalmente la cara, se sentía tan estúpido por haber venido aquí en primer lugar.

Jaemin miró a su amigo con una mirada inquisitiva, todavía sin entender por qué diablos está aquí dentro de la habitación de su hermana pequeña.

Pero no habi respuesta de ninguno de los dos.

"Espera, espera, no me digas, ¿se han estado viendo a mis espaldas todo este tiempo?"

Jieun rió nerviosamente, sin saber qué responder. Jaemin los miró a ambos con incredulidad mientras su boca se abría boquiabierta. "¿En serio? Woah, eso es... inesperado."

"Sí, probablemente debería irme ahora." Renjun dijo torpemente

Luego se teletransportó de regreso, dejando a Jieun sola con un confundido Jaemin. La expresión de su rostro luego cambió cuando le sonrió.

"Entonces, ¿qué pasa con ustedes dos?"

Jieun se sonrojó y lo golpeó en el hombro. "¡Jaemin, basta!"

--⚜✨--

"Entonces, ¿qué le harás?"

Beomjin sonrió, mirando a su padre. "Matarla, ¿qué más?"

𝗘𝗫𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗧𝗘 ─ 𝗵.𝗿𝗲𝗻𝗷𝘂𝗻 ✔Where stories live. Discover now