T R E S

945 94 1
                                    

Jieun suspira, estaba cansada de todos los deberes. Odia casi todas las materias excepto ciencia, de alguna manera le encanta aprender sobre eso. Estaba estudiando pero tenía hambre, así que decidió comer algo.

Salió de su habitación y bajó las escaleras directamente a la cocina. Cogió un bocadillo con coca cola. Estaba a punto de volver a su habitación cuando de repente vio una figura que le llamó la atención al instante.

Es él, Huang Renjun. Estaba allí con el resto de los chicos, y Jieun no pudo evitar sentir más curiosidad por él. Algo en él la hacía sentir atraída por él, algo inexplicable.

Ella no se dio cuenta de que lo estaba mirando por un tiempo hasta que Jisung le dio un golpe en el hombro, haciéndola sobresaltarse por la sorpresa. "Mierda, me asustaste."

Jisung se rió entre dientes. "¿Qué estás haciendo?"

"Buscando algo de comida, tengo hambre. ¿Quieres un sándwich?"

Jisung asiente y Jieun le dio un poco de su sándwich. Estaban sentados en la encimera de la cocina, mirando desde lejos al resto de los chicos jugando en la sala de estar.

"¿Siempre es así?" Jieun pregunta de repente

"¿Ah, quién?"

"Renjun, Huang Renjun".

Jisung dejó de comer y volvió la cabeza hacia su mejor amiga. "Renjun-hyung no es una persona con la que quieres tratar, créeme".

"¿Por qué? Yejin también me dijo lo mismo, pero no entiendo por qué."

"Si lo conocieras, sabrias por qué".

Jieun puso los ojos en blanco y terminó su sándwich. "¿Quieres jugar mario kart?"

Jisung asiente con entusiasmo mientras se mete rápidamente el sándwich en la boca. Ambos caminaron hacia la sala de estar, y el resto de los chicos notaron la presencia de Jieun y todos la saludaron. Excepto por un chico, y por supuesto es Huang Renjun.

"¿A qué están jugando?" Pregunta Jieun, sentándose junto a Jisung y Jaemin.

"Mario kart, ¿quieren jugar?" Haechan ofreció

Jieun y Jisung asienten emocionados, tomando sus controles. Jugaron un rato con Haechan y Jaemin. Jeno y Chenle estaban ocupados jugando a otro juego en sus teléfonos mientras Renjun, bueno, él está jugando con su teléfono.

Jieun lo miró, escaneando sus rasgos desde lejos. Renjun notó que alguien lo estaba mirando, así que la miró. Jieun abrió mucho los ojos, presa del pánico cuando hicieron contacto visual. Volvió la cabeza hacia la pantalla de televisión inmediatamente, fingiendo no mirarlo.

"¡Maldita sea Jieun, perdimos por tu culpa!" Jisung se queja

"Lo siento, realmente no me estaba concentrando."

Algo en Renjun la hacía sentir así, un sentimiento que nunca había sentido antes.

--⚜🌟--

"Vamos Jieun, llegamos tarde a clase." Yejin dijo tirando de la mano de Jieun.

Jieun se quejó, odia educación física. Especialmente nadar, porque le recuerda a su pasado. Afortunadamente, hoy no iban a nadandar. Su escuela tenia una especie de torneo anual, donde todos los estudiantes competían.

Jieun suspira, caminando hacia el área de deportes de la escuela. Todos los estudiantes de la escuela ya están allí. "Yejin, sabes que odio los deportes, ¿verdad?"

𝗘𝗫𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗧𝗘 ─ 𝗵.𝗿𝗲𝗻𝗷𝘂𝗻 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora