D O C E

698 74 4
                                    

"Está bien, terminamos por hoy." Renjun dijo

Jieun suspira de alivio mientras lo seguía de regreso para caminar hacia el edificio de la escuela.

"¿No vas a practicar natación?"

"No."

"¿Pero por qué?"

Renjun suspira y cierra los ojos. "Sabes que eres muy buena probando mi paciencia, tienes suerte de ser la hermana de Jaemin."

"¿Y se supone que eso es algo bueno?" Dijo Jieun, sonriéndole

"Seguro, como sea."

Jieun hizo un puchero, mientras continuaba siguiéndolo. Renjun volvió la cabeza hacia ella, dándole una mirada extraña. "¿Por qué me estás siguiendo?"

"Simplemente porque si"

"Vuelve a tu clase."

"No, quiero seguirte."

Jieun le sonrió, haciéndolo gemir de molestia. En lugar de caminar de regreso a su clase, Renjun se dio la vuelta, caminando hacia la clase de Jieun. Jieun frunció el ceño, sin saber a dónde iba, pero lo siguió de todos modos.

Ella está parada a su lado, caminando al lado del Huang Renjun, por supuesto que atraía la atención de la gente. Los estudiantes los miraron de forma extraña, lo que hizo que Jieun se sintiera bastante incómoda.

Muy pronto, se dio cuenta de que en realidad estaba caminando hacia su salón de clases cuando ya habían llegado frente a la puerta de su salón. "¿Qué estamos haciendo aquí?"

"Vas a volver a tu clase, y yo también". Renjun dijo, con su tono de voz monótona

Estaba a punto de darse la vuelta, cuando de repente Jieun agarró su mano, haciéndolo girar la cabeza hacia ella nuevamente. Los susurros sobre ellos comenzaron a llenar sus oídos cuando escuchó al resto de los estudiantes hablar.

De todos modos, es Huang Renjun. Rara vez... más bien nunca se involucraba con una chica como esta. Era una imagen extremadamente rara para los estudiantes.

"¿Vas a irte así?"

Renjun se rió entre dientes con frialdad. "¿Qué se supone que debo hacer?"

Jieun se quedó callada. Lamentó haberle hecho una pregunta estúpida como esa. Ella solo quería que se quedara, quería pasar más tiempo con él. Pero luego se dio cuenta de quién era él y nunca le devolvería sus sentimientos.

Ella soltó sus manos y miró hacia abajo. "N-no importa."

Renjun le dirigió una mirada extraña, asintiendo con la cabeza. Se dio la vuelta antes de caminar de regreso a su salón de clases, dejando a Jieun frente a la puerta de su salón.

Jieun se quedó allí, viendo su espalda desaparecer lentamente entre la multitud, sin saber que alguien la estaba mirando desde el principio.

--⚜🌟--

"¡Vamos Jieun, te dije que no te metieras con él o de lo contrario te vas a enamorar!"

Jieun hizo un puchero, aferrándose al brazo de Yejin. "No es mi culpa, no puedo controlar mis propios sentimientos".

"Sí, claro. Oh, claro, antes de que nos vayamos a casa tienes que ir a la sala del consejo estudiantil".

"¿Pero por qué?" Jieun pregunta

𝗘𝗫𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗧𝗘 ─ 𝗵.𝗿𝗲𝗻𝗷𝘂𝗻 ✔Where stories live. Discover now