E P I L O G O

1K 109 18
                                    

Jieun se pone sus guantes de encaje negros mientras mira su propio reflejo en el espejo. Lleva un vestido negro, con tacones negros y se rizo el cabello para verse presentable y agradable. Sonrió para sí misma, sintiéndose feliz de que finalmente hubiera llegado el día, el día de la coronación.

Luego escuchó un golpe en la puerta, la puerta se abrió lentamente y reveló a su hermano, que también llevaba un traje completamente negro. "Wow hermana, te ves bien."

Jieun le sonrió a su hermano, levantándose de su asiento. "Tú tampoco te ves mal hermano."

"¿Nos podemos ir ya?"

Jieun asiente, tomando su mano mientras ambos se teletransportan al inframundo. Finalmente es el día en que el padre de Renjun le daría el trono, lo que significa que será el rey del inframundo y la llevará a ser la reina.

"Bienvenidos, Jieun y Jaemin. La ceremonia comenzará pronto, por favor tomen asiento primero." Hades dijo

Como es el inframundo, solo algunas personas pueden asistir a la ceremonia. El inframundo tiene un acceso muy limitado a quién puede entrar, por lo que solo serán los trabajadores del reino de Renjun, su padre, su abuelo, Jieun y Jaemin.

"Te ves hermosa, mi amor." Una voz dijo detrás de ellos

Jieun se dio la vuelta, sus ojos se encontraron con el par de ojos de Renjun. Ella le sonrió mientras se acercaba a él. "Supongo que es la última vez que te llamo Renjun porque después de esto tendré que llamarte majestad".

Renjun se rió entre dientes, poniendo su brazo en su cintura. "Prefiero que me llames tu rey, mi amor."

"Um chicos, ¿estoy aquí? Existo". Jaemin dijo, poniendo los ojos en blanco.

Los dos rieron, separándose el uno del otro.

"Sabes que es extraño porque soñé contigo usando el mismo atuendo, aunque está categorizado como un mal sueño". Renjun dijo

Jaemin frunció el ceño. "¿Tuviste un sueño? Un alma debe haberte poseído."

"Sí, me alegro de que no haya pasado nada malo".

Hades y su padre caminaron hacia ellos, dándoles una sonrisa brillante.

"Me alegra que finalmente hayas encontrado a tu reina, hijo, ella debe ser la chica que estaba dentro de tu habitación ese día." Su padre dijo

Renjun frunció el ceño. "¿Ese día?"

Entonces las imagenes lo golpean, ese día cuando Jieun se teletransporto al azar al inframundo y su padre entró en su habitación, eso es lo que su padre quiso decir.

Renjun se frotó la nuca mientras reía torpemente. "Oh, eso, ¿cómo lo supiste?"

"Lo sé todo hijo, ahora vamos, la ceremonia está a punto de comenzar".

Renjun tomó la mano de Jieun mientras ambos caminaban juntos. Jaemin volvió a su asiento, sonriéndole con orgullo a su hermana pequeña. Jieun se paró a su lado mientras el padre de Renjun se paraba frente a ellos, sosteniendo su corona en su mano.

Renjun se inclinó levemente mientras su padre colocaba la corona de oro en su cabeza. Su padre luego se paró frente a Jieun y ella se inclinó levemente al igual que Renjun mientras su padre le ponía la corona en la cabeza.

"Les presento, Huang Renjun el Rey del Inframundo y su Reina, Na Jieun."

Todos sonríen, sintiéndose muy felices. Renjun finalmente encontró su otra mitad, el amor de su vida, y es Na Jieun.


𝗘𝗫𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗧𝗘 ─ 𝗵.𝗿𝗲𝗻𝗷𝘂𝗻 ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora