T R E C E

710 78 4
                                    

"Na Jieun, ¿crees que puedes escapar de mí?"

Jieun se estremeció de miedo, escondiéndose debajo de la mesa. El tapete solo cubria la mitad de su cuerpo, lo que la asusto aún más. Entonces, de repente, alguien levantó el mantel y ella abrió los ojos con miedo.

Sus ojos se encontraron con el par de ojos más aterradores con los que había tenido contacto en toda su vida. La figura la agarró, haciéndola gritar.

La figura se rió, mirándola temblar de miedo. "¿Me tienes miedo, verdad? No te preocupes, me aseguraré de matarte rápidamente."

"¿Que quieres de mi?" Jieun pregunta de repente

La figura la miró, riéndose de su pregunta. "¿Yo? Solo quiero que mueras".

"Quería matarlos a todos, incluido el resto de los descendientes de los olímpicos. Pero ahora, creo que tu eres la más débil, la única chica, la más fácil de matar".

La figura la agarró con dureza, tirándola de debajo de la mesa, haciéndola gritar de dolor. Se sintió débil, le temblaban las piernas de miedo. Solo tenía catorce años, no podia luchar sola, especialmente si estaba luchando contra Kronos.



--⚜✨--

Jieun se despertó, sacudiendo su cuerpo. Estaba sudando, su corazón latía extremadamente rápido, gracias a Dios, todo era una pesadilla.

Suspiró de alivio, cerrando los dos ojos. Los recuerdos de su pasado pasaron por su mente, reproduciéndose como una película, tan vívidos, se sentían demasiado reales.

Tomó su teléfono, el brillo del teléfono la hizo entrecerrar los ojos. Eran las 3 de la mañana y se despertó a causa de esa pesadilla. Suspira, saliendo de sus mantas para salir de su habitación. Subió las escaleras, caminando hacia la azotea.

Abrió la puerta, el aire frío golpeó su piel. Se abrazó a sí misma, tratando de conseguir algo de calor en su cuerpo. Cerró los ojos, recordando su doloroso pasado. Habian demasiadas cosas que quería cambiar del pasado, pero sabía que nunca podría hacerlo.

Extrañamente, cuando cerró los ojos, las imágenes de Huang Renjun pasaron por su mente. Suspira y abre los ojos. Renjun, está en todas partes. De alguna manera, realmente hay algo en él que la atrae.

Sí, le gusta. Ella simplemente no entiende la razón, todo es tan repentino. Está mal, pero se siente tan bien para ella. Jieun se rió amargamente, todavía pensando en él. Volvió a cerrar los ojos, inhalando el aire frío.

Es su primer amor, pero ya le resulta tan doloroso.




"¿Cuándo son los Juegos Olímpicos?" Jieun pregunta

Jisung y Chenle están esperando las palomitas de maíz y Jaemin, quien actualmente estaba jugando mario kart con Jeno, volvió la cabeza hacia su hermana. "La semana que viene, ¿cómo va a lo de montar a caballo?"

"Apuesto a que es difícil, solo Renjun puede dominar esa cosa, él es el único as en nuestra escuela". Haechan dijo

Jieun asiente. "Es muy difícil, no entiendo cómo puede hacer eso tan bien".

"Solía ​​practicar mucho con su amiga". Dijo Jisung, entrando en la sala de estar con un cubo de palomitas de maíz en la mano.

Chenle le extendió el cubo de palomitas de maíz. "¿Quieres un poco?"

"Claro, gracias."

Haechan se inclinó más cerca de ella, tomando las palomitas de maíz de su mano.

"¿Su amigo? ¿Pensé que ustedes eran sus únicos amigos?" Jieun pregunta

Jieun frunció el ceño, recordó que Renjun mencionó a su amiga un par de veces antes, pero nunca mencionó nada más.

Jeno negó con la cabeza, los ojos todavía enfocados en la pantalla. "No, solía tener otra amiga además de nosotros."

Jieun miró alrededor de la habitación, tratando de encontrar al propio Huang Renjun, pero luego recordó, ni siquiera estaba aquí. "¿Enserio?"

"Sí, eran muy cercanos, al menos antes de que ella muriera". Dijo Jisung, murmurando la última palabra, pero ella la escuchó claramente.

Entonces cayo, Renjun realmente mencionó algo sobre ella antes, le dijo que se parecia mucho a su vieja amiga.

"¿Qué pasó?" Jieun pregunta de nuevo mientras su propia curiosidad se apodera de ella.

Jaemin suspira, bajando su controlador. Se dio la vuelta, enfrentando a su hermana pequeña, mirándola con ojos apagados. "Cuando ella murio. Dijo que había sido en un accidente, pero nunca contó la historia completa. Todo lo que sabemos es que ella significaba mucho para él".


--⚜✨--


Jieun se sentó en el banco de nuevo, pensando en su vida. Su vida está hecha un desastre, llena de traumas y malos recuerdos, y solo tiene diecisiete años. Extraña a sus padres, rara vez los ve, especialmente después del incidente que sucedió hace unos años.

"Bueno, supongo que nos vemos aquí de nuevo, Na Jieun."

Jieun volvió la cabeza hacia el chico mientras se sentaba a su lado, mostrándole una dulce sonrisa. Hyunjin miró hacia otro lado, mirando a su alrededor.

"Sí, yo supongo que sí." Jieun dijo

"Es un lindo dia, ¿no?"

Jieun simplemente tarareó, volviendo la cabeza hacia él. "Lo siento, ¿qué estabas diciendo?"

Hyunjin se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza ligeramente. "No es nada importante, ¿en qué estabas pensando? Parece que estás pensando en algo serio".

Jieun sonrió levemente, mirando al grupo de figuras masculinas que venían hacia ella.

"Bueno, sí, en realidad lo es."

Entonces apareció otra figura masculina, de pie frente a ella. El chico miró a Hyunjin antes de mirarla. "Vamos, Jieun. Necesitamos practicar."

Renjun se metió las manos en el bolsillo, todavía mirando a Hyunjin. Hyunjin solo se rió de él, poniéndose de pie, así parandose frente al chico. "¿Quién eres tú para llevártela así?"

"¿Y quién eres tú para evitar que la lleve a practicar, lo cual es claramente más importante que hablar contigo? Un idiota". Renjun respondió

Jieun suspira, parándose en medio de ambos. "Dejen de pelear. Lo siento, pero tengo que practicar ahora."

Hyunjin se rió amargamente, apartando la mirada de ella por un segundo antes de volver a mirar a Renjun.

"¿Simplemente vas a hacerle caso?"

Jieun se quedó en silencio, miró a Renjun, antes de volver a girar la cabeza hacia Hyunjin.

"Sí, sí lo haré."

"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝗘𝗫𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗧𝗘 ─ 𝗵.𝗿𝗲𝗻𝗷𝘂𝗻 ✔Where stories live. Discover now