Capitulo 30

1.6K 262 137
                                    


Está bien, estoy pensando en actualizaciones los sábados y miércoles, así que no alcanzo mi objetivo de terminar la publicación a fines de junio, ¡pero está cerca! Intenté lol rip.

Siento que este capítulo es bastante dócil, aparte de las cosas malas que le suceden a un personaje menor y las referencias a la línea de tiempo de PIDW

Capitulo 30

Fuera de esta tienda, Shen Qingqiu no podía saber del caos que causaban Yue Qingyuan y Mu Qingfang, aunque probablemente podría adivinarlo.

Juntos, estos dos Peak Lords van contra un ejército de demonios.

Yue Qingyuan no desenvaina a Xuan Su. En cambio, usa una espada secundaria, recién recuperada y completamente desvinculada de su fuerza vital. Y esa sonrisa suave y plácida que se encuentra tan a menudo en los labios de Yue Qingyuan no se encuentra por ningún lado.

Cuando Tianlang-jun va a su encuentro, Yue Qingyuan está preparado.

Tianlang-jun los mira, la mirada se posó en Yue Qingyuan. "Tú", dice Tianlang-jun. "Te recuerdo."

"Hola Tianlang-jun", dice Yue Qingyuan.

Tianlang-jun mueve los dedos en algo parecido a un saludo. "Líder de la secta Yue", dice con bastante calma.

"Le había dicho al Maestro Inmortal Shen que lo perdonaría solo y mataría al resto de la humanidad. Parece el Líder de Secta Yue y ..." Tianlang-jun mira a Mu Qingfang. "- Quien quiera tener el honor de morir primero. Estoy seguro de que al Maestro Inmortal Shen le encantará".

¿Y qué pueden hacer sino luchar?

Este no es Tianlang-jun en la cima de su fuerza. El cuerpo que ocupa Tianlang-jun se está desmoronando.
Y el plan funciona bastante bien. Por un momento.

Tianlang-jun está distraído por Yue Qingyuan y Mu Qingfang. Hasta que no lo esté.

Desde una de las tiendas, sale Shen Qingqiu, rodeado a ambos lados por Liu Qingge y Luo Binghe.

Los ojos de Tianlang-jun se agrandan y luego se abandona la pelea.

Tianlang-jun, en cambio, atraviesa este campamento para llegar al lado de Shen Qingqiu.

"¿Dónde", grita Tianlang-jun, "está mi adorable sobrino?"

Liu Qingge se burla abiertamente de Tianlang-jun, su brazo envuelto cómodamente alrededor de la cintura de Shen Qingqiu, su otra mano agarra a Cheng Luan con fuerza.

"Ve", dice Luo Binghe. "Yo lo retendré."

Tianlang-jun sonríe, pero no hay calidez en eso. "¿Quién es este idiota y cómo se atreve a pensar que solo él puede enfrentarse a mí?"

Luo Binghe no responde. Su expresión es bastante oscura. Muy lentamente, saca su espada.

(No es Xin Mo, se da cuenta Yue Qingyuan. Yue Qingyuan no había sido el único en dejar a un lado su espada para enfrentarse a otra. Qué extraño).

"Espera", dice Shen Qingqiu, agarrando las mangas de Liu Qingge. No se sube a Cheng Luan, como querrían sus rescatadores. "¡Esperar!"

Y Liu Qingge espera, aunque intenta ubicarse entre Shen Qingqiu y Tianlang-jun. Lo que Shen Qingqiu piensa que es un poco extraño.

"Tianlang-jun", dice Shen Qingqiu. "Escúchame. Su Xiyan no te traicionó. ¿Por qué te vendió cuando estaba embarazada de tu hijo? ¿Por qué te traicionó solo para proteger a este niño del veneno a costa de su propia vida?"

Víctima Voluntaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora