D I E C I O C H O

117 18 16
                                    

POV TETSUHIRO

-Yo no estoy molesto -Aparta su mano de mi hombro. - ¿Por qué lo estaría? Ya déjeme, disfrute su noche -retrocedió sin girarse, caminaba hacia atrás observándome para luego darse la vuelta al confirmar que yo no le seguiría, y se marchó.

Estuve ahí parado unos segundos que parecieron eternos mientras su figura se perdía entre la gente. Una mano en mi hombro, un leve jaloneo y yo salí de mi burbuja. Giro un poco mi cabeza, Kanako miraba por donde se iba el mayor para luego posar sus ojos sobre los míos.

Confundida, así estaba ella, yo también, a decir verdad.

- ¿Qué sucede? -Preguntó, una ceja rubia alzada, no supe que responder con exactitud, o bueno, no supe que responderle a ella ya que para mí estaba claro.

Medianamente claro.

Estaba celoso.

¿Estaba celoso?

Él estaba celoso de haberme encontrado con Kanako, o para mi había sido una escena de celos. Quería pensar que sí, eso significaba que yo era importante para él y me quería solo para él ¿No? ¿De nuevo estoy malinterpretando todo? Me giré completamente quedando frente a frente con la mujer y pensé en cómo fue que llegamos ahí, a estar dándonos esa muestra de cariño frente a los demás. Había sido imprudente de mi parte, demasiado, las personas que nos habían visto (que no fueron pocas) ahora tenían claro cuál era la nueva pareja en el pueblo: Kanako y Tetsuhiro. He sido un total descuidado con todo este asunto y me he dejado en evidencia con nuestro "publico"

Soy un idiota.

¿Cómo fue que permití esto?


Horas antes

En la mañana al salir de casa de Souichi recuerdo haberlo hecho confundido, demasiado. Él me dijo alterado que no le tocase cuando intenté acariciar tras su oreja, una caricia que quise pasar por un acomodo de cabello, algo disimulado que le puso los nervios de punta y en estado de alerta. Se apartó de mí y me observó con ojos asustados, nerviosos, y yo solo pude irme para calmar esos sentimientos que, sin quererlo, provoqué.

Y ahora la duda me carcomía lentamente ¿Por qué reacciono así? Usualmente me pedía que no lo tocara, pero lo hacía más fastidiado que asustado. Ahora, pude verlo hasta temblar ligeramente mientras sus soles parecían opacarse. Eso me causó mucha confusión, duda, me dejó desconcertado totalmente. Quería saber el porqué de su reacción y hasta temí haberle hecho daño.

O que le hayan hecho daño.

Él era una persona que parecía no asustarse con facilidad, es más, a veces pensaba que no había nada que pudiese asustarlo o arrancarle su tiránica esencia, hasta ese momento lo pensé y me mosqueó pensar que le haya pasado algo que ocasionara ese rechazo al contacto.

Dejo de indagar en el asunto cuando llego a casa. Lo primero que hice fue escabullirme silenciosamente hacia mi cuarto, mis padres no estaban y rece porque no hayan dormido ahí esa noche ya que de ser lo contrario, se tuvieron que dar cuenta que yo no llegue. Margaret también debió de haberse dado cuenta y seguramente pronto la tendría cuestionándome.

No puedo decirles que dormí en casa de otro hombre, aunque se trate del hijo del mejor amigo de papá.

Y ni decir que es un amigo, ya que en casa no conocían a Souichi más allá que como el hijo del amigo de papá. Para todos, él y yo no teníamos ni una amistad lejana y que me quedara a dormir en su casa sería raro.

Entro al baño luego de desvestirme, aún podía sentir la suavidad en la tela de las prendas que Souichi me prestó, tenía su aroma: Tabaco, café y girasoles, un aroma agradablemente varonil.

R E B O R N • Koisuru BoukunWhere stories live. Discover now