¹⁵

85 3 0
                                    

Maratón °°°°°°°°°°°°°°°°°2/5°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón
°°°°°°°°°°°°°°°°°2/5°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Después de ese momento aquella tarde los jóvenes cenaron atiborrándose de comida hasta no poder más y fueron a sus camas, ya no había más que algunos centauros haciendo guardia en el campamento así que Amelia al ver que no lograba dormir camino por el valle respirando profundo aquel aire fresco, pero la preocupación se reflejaba en su rostro.

Llego a la orilla del rio y abrazando sus piernas miro a su brújula colgando en su cuello y la abrió esperando alguna respuesta pero la aguja seguía señalando al sur, a donde en estos momentos la bruja debería estar.

-Algo te atormenta ¿No es así?- escucho a su espalda. Giro asustada a ver quién había hablado, y se encontró con Aslan caminando tranquilamente hacia ella.

-Lo siento Aslan, no podía dormir- se disculpó tímida.

-Suelo tener insomnio cuando algo me acongoja igual- dijo este sentándose a su lado, Amelia ahí noto el gran tamaño de aquel León ya que ella sentada en el pasto sólo tenía el tamaño de su pata.

-Bueno... sigo algo preocupada por Edmun, temo que algo malo le haya pasado- dijo nerviosa

-Ya un grupo fue en su búsqueda, no deben tardar en regresar- le intento apoyar Aslan a lo que Amelia asintió tratando de convencerse de que estaba a salvo. -Esa brújula tuya- señaló el artefacto que Amelia sostenía aún entre manos. -Es un aparato realmente especial, por lo que tengo entendido señala a lo que mas quieres tener ¿No es así?-

-Si, así es señor, pero creo que esta defectuosa- dijo la joven volviendo a abrir la brújula.

-¿Porque lo crees?- cuestionó Aslan.

-Desde que la tengo no deja de señalar a las colinas al sur, donde se supone que está la bruja blanca- Lia sabía que ella no quería nada con la bruja blanca incluso le aterraba sin siquiera haberla visto nunca.

-Y Edmun- le dijo Aslan señalando lo obvio. Amelia no sé había puesto a pensar en eso. La brújula no señalaba a la bruja, ni a su castillo, señalaba a Edmun, el es lo que ella más deseaba tener con sigo.

-No lo había pensado- dijo suspirando.

-Tu y el joven Edmun tienen algo especial ¿No es así?- Amelia se sonrojo al instante.

-Yo... No lo sé- dijo tímida sonriendo con nostalgia.

-Eres una joven valiente Amelia, valiente y brillante, cualquiera se daría cuenta de eso con tan sólo verte, la valentia es una cosa terrible y magica a la vez y por eso se debe tratar con cuidado. Estoy seguro que Edmun ya vio lo especial en ti... El amor, y mas aun el amor juvenil, es, en mis mas sinceras palabras, la fuerza mas hermosa y poderosa, incluso más fuerte que la muerte misma- Amelia sonrio sonrojada.

Sempiterno─《𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐡𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐍𝐚𝐫𝐧𝐢𝐚》Where stories live. Discover now