208 22 10
                                    

╭┄─═─┅─┅━┈═╮៚ Contenido +18

Está basado en el live de Jungkook por su cumpleaños pero con algunos cambios al igual que la mordida que le dió Jimin por haberlo cargado y darle vueltas luego de tener una noche de juegos y bebidas con él.

· · · · ✦ · · · · · · · · · · · · ·

1 de setiembre del 2021

Un pequeño azabache se hallaba ansioso por darle una sorpresa a su novio que se hallaba haciendo un live con Army.

No sabía con exactitud a que hora acabaría pero al parecer era uno de los live más largos que había hecho y en eso coordinaba Jin que había publicado sobre su transmisión en weverse, sin embargo ver la carita alegre de Jungkook al interactuar con los fan lo llenaba de calidez.

Podía oír la voz del ser que amaba cantar sus antiguas canciones a petición e inclusive hablar en otro idioma mientras el traductor le repetía como pronunciar algunas palabras.

Era demasiado lindo ver el empeño que ponía en decir palabras que no conocía o como por segundos se quedaba viendo la pantalla mientras leía comentarios.

Quería entrar y abrazarlo, felicitarlo y pedirle que descanse para que más rato le diera lo que había preparado pero no podía. Aún no porque la empresa se lo prohibía.

"No sean tan evidentes"

"Traten de estar menos cerca"

"Dejen de tocarse tanto"

"No se miren de esa forma delante del público"

Era algo cansino pero necesario, pues de cierto modo no querían poner en peligro su relación.

_Purple heart_ dijo Jungkook para que poco después terminará el vivo, dejando a un lado su cámara y computadora.

Con una ligera sonrisa cogió su celular para ver las notificaciones, encontrándose con los mensajes de su pareja que lo esperaba afuera de su estudio, siendo así que dando pasos rápidos abrió la puerta para hallarlo sentado en una de las gradas.

El rostro de Jimin se iluminó en cuanto escuchó el crujir de la puerta, puesto que por fin tendría a su conejito para él todo el día, en donde lo mimaría y llenaría de amor por su cumpleaños, ya que no siempre se podía dar el lujo de tenerlo las 24 horas, pues el trabajo no se lo permitía siempre y más ahora con todo el apogeo que tenían, en donde mil y un marcas los requerían para diversos comerciales y como olvidar de las entrevistas que se volvieron más solicitadas desde que lanzaron "Dynamite".

_¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JUNGKOOKIE!_ exclamó con alegría para colgarse en los fuertes brazos del más alto que lo sostenían con dulzura.

_Gracias, cariño_ susurró con dulzura para mirarlo y estampar un beso en la comisura de sus labios.

El más bajito sonrió por lo tierno que siempre llegaba a ser Jungkook.
En verdad no podía entender como había gente que a veces lo criticaba con lo lindo que es y aunque tenga tatuajes y pareciera un bad boy, era todo un pequeño conejito.

_¿Qué se siente tener 24 años?_ cuestionó para observar aquellos ojos que contenían la galaxia entera.

_Mmm...diría que se siente bien, pues tengo un año más de vida para pasarlo a tú lado_ rozó su nariz contra la curvatura del cuello de su novio que se retorció ligeramente por el tacto.

Dios...en verdad amaba mucho a su novio.

_Kookie~_ gimoteó por las cosquillas que sentía, siendo así que el mencionado frenó para solo limitarse a ver su carita.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🍷Sweet🍷Where stories live. Discover now