Diecinueve.

1.5K 251 38
                                    

No sé porque anteriormente escribí que sería un solo capítulo con narrador omnisciente sabiendo que haría otro, equis somos chavos. 🥱

Este capítulo se centrara en nuestra Gretel. <3

Gretel luchaba por no intentar cerrar sus párpados pero cada vez sentía que se hacían más pesados, jugaba con sus manos inquietamente estaba en la sala de espera del hospital y sin saber aún de Eren con eso, ya sé cumplían 10 horas

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Gretel luchaba por no intentar cerrar sus párpados pero cada vez sentía que se hacían más pesados, jugaba con sus manos inquietamente estaba en la sala de espera del hospital y sin saber aún de Eren con eso, ya sé cumplían 10 horas.

¿Qué carajos había pasado?

Ni ella misma lo sabía todo fue tan inesperado.

Su rostro en lágrimas en sus brazos estaba Eren inconsciente mientras desgarraba su garganta pidiendo auxilio.

Y ahora se encontraba en el hospital pero no estaba sola, la madre de Eren junto con su hermana estaban con ella, ambas lucían preocupadas e inquietas, Isabel de tanto llorar se había quedado dormida en uno de los asientos en una mala posición. Les había contado lo sucedido, los paramédicos de la ambulancia le dieron entre regaños el celular de su novio para poder contactarlas. 

─ ¿Tus padres saben que estas aquí, cariño? ─ Preguntó Carla, su voz se escuchaba serena pero cansada ─ Ya es madrugada y deben estar preocupados por ti porque no has regresado a casa.

─ No tiene porque preocuparse, los llame antes ─ Mintió, después tendría tiempo de explicarles lo sucedido ─ Ellos saben que estoy en el hospital y me quedaría hasta la mañana.

Gretel estaba en blanco en cuanto a palabras, no sabía que decirle a la madre de su novio, no encontraba la manera de consolarle y era tan molesto que su corazón dolía.

─ ¿Sabes? Eren me contaba de vez en cuando sobre ti ─ Habló rompiendo el silencio entre ambas y se sentaba al lado de ella ─ La primera vez, me dijo que te conoció porque tu le hablaste interrumpiendo un dibujo que estaba haciendo.

Gretel dejo escapar una risita sin ninguna pizca de gracia.

─ El boceto que estaba realizando era muy lindo ─ Dijo Gretel, recordando ese día y ese momento ─ Fue inevitable no poner mi atención en el pero tiene un gran talento en ello.

─ Lo sé ─ Musitó su madre esbozando una sonrisa.

Gretel observo como Carla apretaba la pequeña taza de café del hospital y soltaba unas cuantas lágrimas.

─ ¿Fui una mala madre para que le sucediera esto a mi hijo, otra vez?

Y el corazón de Gretel se hizo añicos.

'' Usted no tiene la culpa '' 

Ansiaba por querer decírselo pero sus labios solo temblaban y también comenzó a llorar que lo único que pudo hacer fue abrazarla, consolándola.

Todo era tan horrible.

Todo era tan horrible

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
STARRY EYES | Eren Jaeger.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum