Capítulo 17

423 41 45
                                    

Sentí que alguien iba caminando detrás de mí. Miré por el rabillo del ojo, disimuladamente. Dos figuras, caminaban con paso tranquilo, sin embargo, mis sentidos se pusieron alerta, lo que menos quería era que me asaltaran en ese momento (ni en ningún otro, claro está)

Analicé rápidamente a mi alrededor, varias personas caminaban de un lado a otro, eso me hacía sentir un poco tranquila. Hasta que oí aquella risa que conocía tan bien. No era alguien que quería robarme, pero tampoco alguien con quien quería cruzarme.

Sentí sus brazos pasar por encima de mis hombros. Me aparté bruscamente, piéndole que se alejara de mí.  Tahiel fingió no oírme y repitió aquel acto, aferrándose más a mí. Miré hacia atrás, no vi a su amigo. Solo estaba él. 

-¿Qué quieres?- Pregunté bruscamente, me sentía incómoda con él.  Ya no era la persona que había conocido, no era el chico por el cual alguna vez sentí algo. En ese preciso momento me ponía muy molesta y me provocaba repugnancia.

-Quiero hablar contigo, Abby... por favor.

- Está bien, pero suéltame- Me solté de su agarre y dejé de caminar. -Todo lo que quieras decirme, dilo ahora y déjame seguir sola.

-¿Irás a verte con ese tal Dan? El integrante de la banda... ya he escuchado bastante de ellos. Más de lo que me gustaría- Hizo mala cara.

-¿Envidia?- Sonreí con burla- ¿O solo no te gusta ver a las personas perseguir sus sueños?

-Ni  una cosa, ni la otra. Simplemente no quiero verte al lado de ese tipo ¿Sabes cómo terminará eso?

-¡Sí!- Exclamé- Todos dicen que él se volverá famoso y ya no volteará a verme. Pero te equivocas, yo sí sé cómo terminará. 

-¿Ah sí? ¿Cómo?- De repente me entraron ganas de llorar. Pensé en ese preciso instante lo chocante que sería que todos a mí al rededor tuvieran razón. Pensé en Dan alejándose de mí.

-Qué te importa- Me hice a un lado dispuesta a seguir caminando, pero él se interpuso en mi camino.

-Ya aprendí- Su expresión de borrego me descolocó- Si estabas con él para darme celos funcionó.  Por favor, regresemos, estábamos bien juntos. Lo disfrutábamos.

-Tú mismo lo estás diciendo... todo eso fue en el pasado. Te recuerdo que quien la cagó fuiste tú, no yo. Ahora déjame vivir mi vida.

-Abby, por favor, perdóname- Se lanzó  hacia mí y en un rápido movimiento me besó,  aferrándose a mí para que no me moviese. 

Lo aparté de mi bruscamente y atiné a darle una cachetada. Le grité todas las maldiciones que se me ocurrieron en ese momento. Varias personas voltearon a ver, ya no quería escucharlo ni verlo. Mis ojos se llenaron de lágrimas, de enojo e impotencia. ¿No tuvo suficiente con haber traicionado mi confianza? Ahora también tenía que seguirme e intentar arruinarme mis días.

Llegué al lugar de encuentro con mi amiga, ella me observó sorprendida y preocupada. Rápidamente llegó hasta mí, preguntando si estaba bien. No estaba bien, estaba furiosa... estando frente a ella me fue imposible aplacar las lágrimas.  Comencé a llorar y llorar mientras le comentaba lo sucedido.

-Ese tipo está loco- Sentenció. -¿Te hizo algo más?- Negué- ¿Segura?- Asentí. - ¿Le has contado a Dan lo sucedido?

-¿Qué? No. Vine directamente aquí, no se lo contaré.  No quiero que se preocupe por cosas que puedo arreglar yo.

Valentina, en un tono tranquilo me dijo que lo mejor era contárselo.  Según ella nosotros teníamos algo, efectivamente y lo correcto no era ocultárselo, mucho menos teniendo en cuenta lo imbécil que podía ser Tahiel, incluso podría comenzar a molestarlo a él.  Yo no quería eso, no quería que mi ex novio interfiriera en la vida de Dan, suponiendole un problema.  Aquella situación comenzaba a tornarse mucho más complicada en mis pensamientos de lo que debía ser.

Comenzamos a caminar, aquello me sirvió de distracción.  Ya no sentía ganas de llorar, aunque aún me sentía mal conmigo misma por haberle permitido siquiera hablar conmigo, debí intuir que sus intenciones no eran buenas. En un momento de la tarde recibí un mensaje de Dan diciéndome que estaban planeando todo para sacar la primera canción con el video oficial, sonreí a la pantalla, feliz por él. Se merecía eso y más. 

Llegado un punto de la tarde comenzó a hacer frío, tanto que preferimos regresarnos con mi amiga. Hablar con ella me hacia sentir bien y segura, me hizo jurarle que si Tahiel molestaba una vez más ella sería la primera en enterarse, porque se encargaría de denunciarlo. Me pareció algo exagerado, pero sin duda se lo juré. 

Inhalé la brisa fresca antes de abrir la puerta de mi casa e ingresar. Me crucé con mi papá en la sala, quien me preguntó si estaba llorando, porque tenía la nariz roja. Negué, culpando al frío por ello. No quería dar explicaciones al respecto.

Una vez en la cama, tapada hasta el cuello le escribí a Dan. Me dijo que estaba cansado, tuvo un día ajetreado, pero al día siguiente podíamos vernos.

Abby:

Dan, me encontré con el imbécil de Tahiel hoy... se pasó de la raya conmigo. Me hizo sentir tan mal.

Escribí todo aquello volviéndome un mar de lágrimas otra vez. Pero no lo envié, estuve a un paso de enviarlo, pero no era momento. Él estaba cansado, no quería retenerlo más tiempo con preocupaciones innecesarias. Borré todo ese mensaje y en su lugar escribí:

Abby:

También estoy muerta de sueño Dan. Nos vemos mañana, buenas noches.

*******
Aloha~

¿Estamos de acuerdo en que Abby debía mandar el primer mensaje?

Qué bonito está este falso miércoles ¿no creen? 👀 jajaja lo 100to

Esta noche subo otro para que no se queden con estos dos cargados de dolorcito :( a mí también me dolió escribirlos. Pero ahora conocemos qué fue lo que recibió Dan bb pobrecito y Abby también es una víctima más. 

Si les gusta voten y comenten 💕 aunque en este punto está demás decirlo.

Las quiero💘 se cuidan

Elphie~

Novio por un día  *(Daniel Gal)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora