Capítulo 6

619 59 28
                                    

La mataría, realmente iba a matarla. Dan ya había leído el mensaje y aparecía como desconectado, quería morir de la vergüenza que sentí en ese preciso instante, había quedado como una loca pidiéndole una foto, como si nada. No era de sorprenderme que me bloqueara.

-¡Valentina! ¡Estás loca!- Exclamé. La miraba y reía, pero de los nervios. Era mi amiga, pero fácilmente podía en ese momento apuñalarla con un lápiz que tuviese buena punta.

-No le hubieras escrito.

-¡Claro que sí!- Algo de razón tenía, tal vez yo me hubiera tardado más en escribirle.- D todas formas, esa no era manera de hablarle.

-Pensándolo bien, sí. Le hubieras pedido el instagram...- Hizo una mueca en la que admitía que la había cagado

-¡Le hubieras pedido tú, querrás decir!- Corregí.

No me llegaban las palabras para formar oraciones coherentes. Alguna manera de arreglar ese mensaje, sin que se viera tan extraño. No quería decirle que fue mi amiga quien le habló, porque podía amenazar con su confianza. ¿Confianza? ¿Cuál confianza? Después de eso ya no habría confianza alguna.

-Abby... te importa mucho lo que pueda pensar él- Me sonrió con picardía.

-¿De qué hablas? Claro que me importa, no puedes ir por la vida mandando ese tipo de cosas.- Ella soltó una sonora carcajada y me miró con ternura.

-¿En serio, Abigaíl? Hablas como si nunca hubieras mandando un mensaje a un tipo, haciéndolo sentir incómodo como para que no te hable nunca más o como si nunca hubieras friendzoneado a alguien... No te hagas la inocente, Abby...- Me sonrió.

Era una chica promedio, con pretendientes en cantidad media, era cierto. Y si no quería hablar con alguien simplemente no lo hacía. Tampoco buscaba que se me acercaran tanto. Sin embargo, con Dan era diferente, con él sí quería hablar. Vi mi celular nuevamente en manos de mi amiga.

-¿Ya me bloqueó?- Pregunté. Ella levantó la vista y sonrió.

-Bonito está el muchacho- La miré interrogante. Me mostró la pantalla del celular –Creo que quiere ser tu sirviente.

Le quité el celular de las manos. No podía creer lo que estaba viendo, solté una risita de alivio y a su vez por la foto de Dan en traje de maid. Jamás hubiera esperado algo semejante. No podía dejar de ver la foto.

Dan:

-Fue la primera que encontré. Para romper el hielo.

Sonreí como una tonta. Mi amiga leyó también el mensaje.

-Bueno, al menos tuvo un buen resultado mi mensaje.

-¿Crees que recibir la foto de un chico vestido de maid es un buen resultado?- Porque para mí sí lo era y ganaba por lejos a muchos chicos que mandaban fotos sexys o insinuando otro tipo de cosas.

-Lo digo por la sonrisa que tienes, Abby... Pero sí, también por la foto.

¿Mi sonrisa? Claro que estaba sonriendo, por la foto y la situación, nada más. No podía pretender nada más, hace apenas unos dias había terminado con mi novio, Valentína no podía pretender que otro chico me gustase de la noche a la mañana... Bueno, de hecho sí podía gustarme, pero ese no era el caso.

Abby:

-Una sutil manera de romper el hielo jajaja

Dan:

-¿Disculpa? Yo no fui quien pidió una foto. Eso fue bastante atrevido, incluso para Roberto.

Abby:

Novio por un día  *(Daniel Gal)*Where stories live. Discover now