Capítulo 9

590 55 22
                                    

◇DANIEL◇

Esperé a que Abby ingresara a su casa para poder irme tranquilo. Pasar la tarde con ella fue realmente agradable, en un primer momento se veía un tanto nerviosa y dudosa, en hablar y en tirar preguntas que más tarde noté, formaban parte de su innata curiosidad. No fue hasta que yo comencé a contarle sobre mí, que ella comenzó a relajarse y a soltarse más. Dejó de lado aquel recelo, enseñándome su espontaneidad y su risueño carácter, me gustaban sus preguntas y la manera en la que podía hacerla pensar por varios segundos.

Pondría las manos en el fuego, por jurar que ella tenía un concepto completamente diferente de mí. Lo supe por cómo me miraba sorprendida e intrigada. Abigaíl era muy expresiva, tanto que me sentí un poco mal al hablarle de su ex, me estaba metiendo en un terreno que no me correspondía y estaba seguro que había hablado de más. Todo su semblante me lo advirtió. Como si le hubiera echado un balde de agua frío, me quedé un poco más tranquilo cuando me aseguró que no había sido grosero al hablar de ello.

No estaba cien por ciento seguro de si nos volveríamos a ver. Algo en mi interior dijo que quizás no lo haríamos, pero era cuestión de tiempo descucbrirlo.

Ingresé a la casa, Anuel se encontraba acostado en el sofá, cerca de JJ. Este arqueó las cejas al verme.

-¿No estabas en tu cita?

-Sí.- Respondí. Pasando por alto lo de "cita". Aquello no había sido una cita, solo fue una salida para charlar.

-¿Y qué haces aquí?

-Wey, ya la dejé en su casa y me vine para acá, pero si te molesta me voy- Él negó sonriendo. En eso ingresó Roberto, haciendo exactamente las mismas preguntas.

-¡Ves que eres un viejito! Es super temprano, te apuesto que ni sus abuelos le piden regresan tan pronto a la casa.

-Si ella no se negó, estonces no hubo inconveniente- Intervino Diego.

-Qué poco duras, Daniel.- Amenacé con gopearlo y reí. – Ya bueno, cuéntanos qué tal tu cita.

"No era una cita"

Pasé a contarles, sin agregar ningún detalle que considerase privado o muy personal, lo que me pareció la cita... es decir, la salida. Ellos me escuchaban atentos, excepto JJ que jugaba con Anuel. Roberto no agregó ningún comentario innecesario y Diego parecía pensar claramente lo que diría a continuación. 

-Te escribirá- Soltó de repente. -No parece ser que se haya molestado cuando le saliste con tus pensamientos profundos y no muchas  personas aguantan eso. Creo que se llevarán bien.

-Confirmo- Dijo Saracho. -No cualquiera te aguanta Dan.

-A ti.

No quería enfocarme en una conversación irrelevante, no quería  enfocarme en la chica que apenas estaba conociendo. Como un punto aparte también estábamos planeando nuestra primera canción, la primera que saldría a la luz, algo con qué conectar con todos. Con los fans, con nosotros mismos. 

-Puedes usar  la decepción amorosa de tu chica como fuente de creatividad. - Habló Josejan.

-No voy a usarla y no es mi chica.

-Tu amiga.

-Eso suena mejor.

-Cuando consigamos un mánager y firmemos con una disquera ¿qué sucederá?

-Saltaremos a la fama- Dijo de manera elocuente, Roberto. Todos asentimos, pero ¿después de eso qué?

Hablando de los detalles, de nuestros ensayos y tiempos, entre otras cosas de chicos que convivían juntos, sentimos hambre 

-Vamos por algo de comida- Dije.

Fuimos por comida, no tardamos más de veinte minutos, porque el local nos quedaba cerca de la casa. Al regresar mi celular sonó, era Abby, no tardé  en responderle.

Jamás se me ocurrió explicarle el porqué de regresar temprano, no se me cruzó por la mente que ella podía hacerse ideas erróneas de eso, incluso dijo que pensó que me aburrió, lo dijo en broma, pero no podía descartar el hecho de que lo haya pensado realmente. 

Cuando me dió las buenas noches, no pude evitar pensar en lo bonita que se veía con jeans y musculosa de tirantes con margaritas, ella era muy colorida, toda ella parecía ser echa de cálidos colores...

Sacudí mi cabeza y saqué un cigarrillo.  Acaba de terminar con su novio, un tipo que aunque me pesara se veía bien, por no decir apuesto y era su crush de mucho tiempo, yo a su lado podía sentirme muy superior, pero sentí la necesidad de hacer que ella se sintiera superior a su lado, demostrarle que se merecía algo mejor que un idiota que la dejaba llorando debajo de la llovizna. Por un instante sentí la necesidad de querer cuidar a esa chica.

~*~* ~*~*~*~
NOCHES BUENAS~ Hoy les dejo un cap cortito y medio flojo, porque estoy con dolor de cabeza :( mañana retomaré mi rumbo.

Si les gusta, voten y comenten. Me hacen muy feliz ❤

Se cuidan~

Elphie ~




Novio por un día  *(Daniel Gal)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora