> 40 <

7.6K 624 246
                                    

Tal vez era porque no le importaba el hecho de los rumores que circulaban sobre él por todas las redes, pero se encontraba tranquilo sobre el suelo del escenario con su guitarra, mientras todos a su alrededor corrían de un lado al otro tratando de solucionar lo que ellos creían que era un gran problema.

Lia a su lado parecía querer distraerlo con su charla sobre la nueva canción que tenía pensada, y claro que Jungkook la miraba con total atención, pero aun así no entendía porque todos parecían querer evitar a toda costa que sus nervios salieran a flote.

- Ya lo solucione - Su manager llegó hasta donde ellos. Había estado gran parte del día con su teléfono gritando por todos lados, y ahora lucía lo más cercano a aliviada que el alfa había visto en estos años.

- ¿Lo solucionaste?

- Si, así que ahora puedes ir agradeciendo - Se cruzó de brazos - Hable con cada revista de trece países diferentes, y todos van a decir que ustedes solo estaban pasando el día como buenos hermanos que son.

- ¿Hermanos? - Jungkook arqueo su ceja - Jimin no es mi hermano...

- Sus padres están prácticamente casados, así que esa es la historia que vamos a darle a los fans - Yoona observo su teléfono - Así que te pido por favor que trates de pasar lo más desapercibido posible - Pidió - Y esto - Volteo a ver a cada miembro de Revival - ¡Es para todos!

El cantante principal de la banda entendía la desesperación de sus manager por cubrir cada escándalo, solo faltaban unos pocos días para que Revival presentará dos conciertos en el famosos madison school garden, un lugar legendario para cualquier músico.

Cuando Yoona desapareció gritando nuevamente a alguien en su teléfono pudo sentir como a su alrededor sus compañeros parecían relajarse, Jungkook los observó. Llevaban dos años juntos, y podía decir que conocía sus movimientos a la perfección, cuando alguien estaba feliz o triste, podía notarlo, era casi como un superpoder.

- Espero que te quede claro lo que dijo Yoona - La voz de Chungha hizo que girara - Siempre dices que es tu maldita banda, pero casi arruinas una oportunidad oportunidad como esta.

- ¿Arruinar? ¿Te parece que puede arruinar un concierto solo con un rumor de citas? - Jungkook dejó su guitarra a un lado con molestia.

- Claro que podrías arruinarlo - La chica se puso de pie y lo observó desde la parte baja del escenario - Odio admitirlo, pero tu eres quien mas fans tiene, y además... los fans quieren que estés con alguien de la banda ¿Así que no crees que con tu descuido podrías haber arruinado esto?

- No porque me shipeen o porque sea el más "famoso" tengo que privarme de pasar un día con mi amigo - Solían discutir seguido, pero esta vez la tecladista se había pasado de la raya - No me importa que rumores digan de mi...

- ¡Debería importarte! ¡Tus malditos rumores nos afectan a todos!

- Chicos, paren. Estamos algo nerviosos, pero no por eso hay que atacarnos entre nosotros - Fue Jackson quien habló esperando poder frenar la pelea.

- Es verdad, además Jungkook no lo hizo con mala intención Chungha, los paparazzi tienen la culpa de querer meterse en nuestra vida a cada hora - Lia quien solía ser algo pasiva en situaciones como esta había elevado sus voz para que ambos pudieran darse cuenta que era ridículo seguir.

La chica de cabello largo y rubio cerró sus ojos tratando de recuperar su compostura, pero era algo imposible para ella cuando se trataba de su compañero Jeon Jungkook. Desde el día uno había sentido que jamás podrían congeniar bien, y a pesar de ya llevar años en la misma banda aun no podía caerle bien.

Up With You 📌 Kookmin Au जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें