cap 41

1.2K 115 6
                                    

Pasó un tiempo protegiendo a Naruto, pero dado su enfermedad tuvo que retirarse unas semanas para estar recuperada. Ese tiempo, estuvo ayudando un poco a sus compañeros. No estaba activa, pero eso no le impedía darles una mano.

Luego del ataque de Pain, fue enviada a ayudar con los heridos en las afueras de lo que alguna vez fue la aldea. Por poco perdieron a Kakashi, ya tenía una pata en el otro lado, pero Sakura y Yukiko lograron salvarlo.

Sus días se habían vuelto muy movidos. Ya no podía comunicarse con su hermano mayor y tampoco sabía nada de Sasuke, así que estaba preocupada. Su contador se acercaba cada vez más al final y la muerte la sentía tan cerca que temblaba de solo pensar en que podría morir en cualquier momento y sus hermanos no lo sabrían.

Los últimos cuatro días, fue enviada como mensajera a la aldea de la nube y luego a la aldea de la roca. Estaban preparando todo lo necesario por si una guerra estallaba y así fue.

La 4ta guerra shinobi había comenzado y Yukiko recién llegaba con sus compañeros. Fue enviada a apoyar en el desierto, le llevó tiempo encontrarlos debido a los enormes escorpiones y las tormentas que habían, pero llegó al amanecer.

Madara estaba peleando con los ninjas como si no fueran nada, podía derrotar varios al mismo tiempo. La única Uchiha que tenian en su poder fue enviada a hacerle frente a un Shinobi casi tan poderoso como el primer Hokage.

Yukiko- ¡Oye!- exclamó llamando la atención de Madara- Si tan fuerte eres, pelea conmigo, viejo piojo resucitado- lo provocó y sus compañeros no sabían distinguir si era muy valiente o muy estúpida

Naruto- ¡YU-CHAN!- Gritó con alegría

Madara- Baja de allí, mocosa, y veremos quién es el más fuerte- Dijo con una sonrisa bastante psicópata

Yukiko- Luego no pidas piedad, Madara- saltó de la columna para aterrizar frente a uno de sus antecesores

Madara inmediatamente atacó a la chica, que por suerte logró esquivarlo. Habían empezado con Taijutsu, el mayor le llevaba algo de ventaja, ella aún o activaba su doujutsu, por lo que se estaba quedando atrás.

Naruto- ¡Yu-chan, dale con todo!- animaba a su amiga, mientras él, se quedaba protegiendo a Gaara y al Tsuchikage

Madara- ¿Que pasó con esa confianza que tenías, mocosa?- dijo con burla- Te estás tardando y me estoy aburriendo de jugar contigo-

Yukiko- Bien, hagamos esto más serio- dijo con una pequeña sonrisa de lado- Sharingan- activó su dojutsu que brillaba al igual que el del mayor

Madara- ¿Te enviaron a ti a enfrentarme? ¿No había alguien más apto? Quizas un hermano tuyo- seguía burlándose

Yukiko- Agradece que me enviaron a mi y no a mis hermanos- le devolvió la misma sonrisa- ellos no se rebajarían al nivel de un anciano- le dió una fuerte patada cargada de Chakra, alejándolo unos metros

Sakura- ¡Rompele la columna!- se escuchó el grito de aliento de la pelirrosa

Aprovechó esos segundos para hacer las señas de manos y hacer un jutsu de fuego. En pocos segundos, Madara ya estaba detrás de ella y en cuanto tocó su cuerpo con intención de tomarla del cuello, el clon se volvió una arcilla pegajosa que se esparció por todo su cuerpo. La verdadera Yukiko apareció de sorpresa por el suelo y él alcanzó a esquivarla a ella, pero no al otro clon.

De alguna manera, el Uchiha se liberó de la arcilla y activó el Mangekyou Sharingan. Tomó distancia de la chica y notó que ahora ella también sonreía burlesca. Al mirar bajo sus pies, todo estalló.

Yukiko- No soy tan inútil como paresco, ancestro- desenfundó su katana y activó el Mangekyou ella también

Madara- Bien jugado, mocosa- al parecer le resultaría más divertido pelear con ella de lo que creía

Yukiko- Amaterasu- dijo mientras corría lista para atacar

Madara- JA que idiota- se rió, pero pronto se dió cuenta de lo que ella había hecho

Una armadura en tono negra y púrpura la cubría, el filo de la espada también desprendía llamas, como las hombreras del traje. El fuego no le hacía ningún daño a la ropa de la Uchiha, ni a la espada, pero con el simple rose, Madara podía sentir el calor de las llamas cada vez que la atacaba con Taijutsu o se acercaba.

Madara- Buen trabajo, niñita, veamos si puedes con esto- se alejó y en sus ojos apareció el Rinnegan, comenzó a hacer posiciones de manos y un enorme meteorito apareció sobre ellos

Yukiko- ¡RETROCEDAN!- Ordenó activando el Susanō y haciendolo lo suficientemente grande como para sostener el meteorito

Tsuchikage- ¡No podemos rendirnos sin hacer nada!- voló hacia la bola de tierra y trató de ayudar

Gaara- ¡Ahh!- exclamó utilizando toda la arena que le fue posible para ayudar a detener el avance 

Tsuchikage- ¡Solo un poco más!- exclamó forzandose

Madara- Veamos si pueden con esto- un segundo meteorito apareció y ni siquiera entre los tres lograron detenerlos

Muchos ninjas murieron por el gran impacto. El Kazekage estaba exhausto, el Tsuchikage gravemente herido y Yukiko bastante dolorida por el golpe.

Madara- Kuchijose no jutsu- dijo intentando llamar al Kyubi

Naruto- Ugh- se quejó del dolor

Yukiko- Quédense tranquilos, no permitiré que Kurama se vaya con Madara- Susurró cerca de Naruto y Gaara

Yukiko se levantó y se sacudió un poco la ropa, volvería a luchar con él, debía conseguir tiempo.

Madara- ¿La mocosa con la que estaba peleando antes ya se murió?- preguntó decepcionado

Yukiko- La hierba mala nunca muere, Madara- dijo apareciendo detrás de él- Compartimos apellido, creí que ya sabías que somos peor que una plaga- se burló

Madara- Bien, retomemos dónde lo dejamos- dijo con seriedad volviendo a pelear

Yukiko- Con gusto- respondió sonriendo

Madara parecía entretenido peleando con la chica, por alguna razón (que todos desconocían), él quería seguir luchando con ella. Yukiko pelearia lo que fuera necesario para proteger a sus amigos y compañeros.

Logró entretenerlo algunos minutos y apareció Lady Tsunade junto al Raikage, también llegó la Mizukage y Genma. Yukiko fue enviada a apoyar a Naruto, dejándoles la batalla a ellos cinco.

La Hermana de Sasuke [Finalizada 1er Temp]Onde histórias criam vida. Descubra agora