-𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧.-

3.9K 189 97
                                    

Solo diré que todo esto es una conspiración de las niñas del grupo para que escriba cada cosa JAJAJAJA, solo puedo decir espero que les guste y si quieren meterse al grupo con confianza mándenme DM.

Solo diré que todo esto es una conspiración de las niñas del grupo para que escriba cada cosa JAJAJAJA, solo puedo decir espero que les guste y si quieren meterse al grupo con confianza mándenme DM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La sesión era en aproximadamente cinco minutos y ni siquiera estaba cerca del estudio.

Corrí aproximadamente tres cuadras enteras hasta al fin llegar, toque y no tardo en salir.

-Llegas tarde.- me miro sin interés y se giro dejando la puerta abierta. Entre siguiéndolo y cerrando las puertas tras de mi.-Me llamo tu jefe.

-Paulo si.-asenti frenéticamente.-

-¿Sabes el estilo no?- por primera vez me miro a los ojos.-

-Lencería.-murmure y asintio sin interés, al menos puede que esa falta de interés lo haga menos incomodo.-

-Bien, desvístete y siéntate ahí.-asenti y quite la gabardina dejando el conjunto de dos piezas negro semitransparente que tenía.-

Me senté en el banco que había señalado, cerro los ojos y giro su cabeza tronando su cuello y acerco la cámara a su rostro. No le había puesto tanta atención hasta ese momento, no llevaba nada mas que una camisa interior blanca de tirantes, un pantalón crema y unos tenis, ni siquiera se había molestado en peinarse.

El flash calaba en mis ojos mientras lograba cambiar de posición tan rapido como el me ordenaba. Se movía a los lados bajaba o subía la cámara tomando una y otra y otra foto.

-¿Pasa algo?-pregunto mirando su cámara con el ceño fruncido.-

-¿Perdón?

-Tengo entendido que eres modelo.

-Lo soy.-asenti segura.-

-Te noto tensa.-levanto una ceja.- ¿Algo que te incomode?

-No.-negue y suspire.- ¿Podemos inténtalo de nuevo?

-Supongo.- se encogió de hombros.-Quiero que hagas como si quieras seducir a la cámara.

-¿Seducir?

-Si, imagina que el hombre de tus sueños es la cámara.-la apunto.- Te tiene en ropa interior y quiere tocarte, quiere hacerte llegar tantas veces que tu cuerpo pida que pare por la sobreestimulación.

Trague en seco mientras él seguía diciendo una y otra cosa erótica frente a mí, mis mejillas se sonrojaron cada vez que trataba de elogiar mis atributos y volvió a tomar fotos.

-Asi.-murmuro acercándose a mi.- No dejes de mirar a la cámara.

Suspiro y coloco la cámara en una base y me miro frunciendo el ceño, se acerco a mi mirando y coloco ambas de sus manos en mis piernas.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐱 𝐓.𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora