53

2.1K 170 11
                                    

Muchas personas se habían aislado y Hershel insistió en cuidarlas, por una muy mala suerte Glenn también se había contagiado, aunque sea comparto celda con él. Ah ¿qué? ¿no lo dije? Yo también estoy casi muerta con pocos días de vida. El tema es que no puedo levantarme de la cama y Rick quiere verme pero no se lo permito. ¿Cómo fuí tan estúpida que sangre de caminante entro en mi boca? Pues que tarada.

Estaba por dormirme pero un movimiento me despertó, dos caminantes se habíam chocado con la cama, salí de la cama pero no podía salir ya que me cubrían la salida.

Yo: No -solté en un susurro, mi voz no daba a basto- Ayuda! -dije como pude-

No tenía armas y estaba completamente débil, los dos caminantes se abalanzaron hacia mi y me tiraron al piso, intentaban morderme pero yo trataba de alejarlos. No podía, me estaban aplastando y me costaba respirar.

Maggie: ___! -corrió hacia mi y mató a los caminantes- mierda -me abrazó-

Yo: No, te contagiarás - traté de separarla de mi pero no pude- Glenn no está aquí, hay que buscarlo

Maggie: No estás tan débil pero aquí así, quédate aquí  -salió de la celda y me encerró-

Yo: No Maggie, espera -suspiré y me senté en el piso apoyando mi espalda contra la pared- esto... esto es aburrido

Oí un ruido y vi a una rata con bebés al lado de la reja de la celda por la parte de afuera, como pude saqué mi brazo, ya que unos caminantes se aproximaban y se las iban a comer porque hacían ruido, y alcancé a una mini ratita bebé, iba a agarrar otra pero los caminantes llegaron primero y me alejé de la reja.

Abrí mis manos y allí estaba la ratita entre medio de las dos, lloré un poco al ver lo pequeña que era y no pude salvar a su familia.

Abrí mis manos y allí estaba la ratita entre medio de las dos, lloré un poco al ver lo pequeña que era y no pude salvar a su familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apenas es un bebé y ya perdió todo, pero no, no la dejaría, obvio que no, a partir de ahora yo la cuidaría, costara lo que costara.

[...]

Maggie: Qué mierda es eso?! -dijo entrando a la celda- ___!

Yo: Es un Gus -me levanté del piso-y por cierto, no estoy débil, sólo mi voz está mal

Maggie: No te dejarás eso

Yo: Para tu información, se llama Rosa Rosita Lincon

Maggie: Le pusiste segundo nombre -me miró-

Yo: ... Sí -respondí feliz- necesito leche, tiene que comer

[...]

Maggie: No puedo creer que me hagas hacer esto

Amor y sangre (Rick Grimes y tú) [EDINTADO]Where stories live. Discover now