31

4K 303 74
                                    

Narra ___:

Siento como alguien golpea suavemente la tienda de campaña, yo tomo mi cuchillo, abro el cierre y salgo con el cuchillo en alto, siento como alguien camina detrás de mi y pude ver que sólo era Rick, suspiré y guardé el cuchillo aliviada de que no fuera ningún intruso.

Yo: Qué pasa? -pregunté mirandolo a los ojos- vamos Rick, habla porque si no.. -el interrumpió lo que iba a decir y me besó-

El beso era lento y tierno, hasta que poco a poco iba subiendo de tono, él tomaba mi cintura apegando nustros cuerpos, estábamos apoyados contra un árbol mientras que Rick me acorralaba y yo acariciaba su cabello.

Entramos en la tienda de campaña, él se recosto sobre mí sin dejar caer su peso del todo, mientras yo acariciaba su espalda.

Pero un me detuve y separé nuestros labios lentamente, nos miramos a los ojos y sentí una gran tristeza por lo que debía decir.

Yo: No puedo, se ve como algo tan fácil.. pero no lo es -suspiré tristemente- Lo siento mucho, quiero estar contigo pero no así, no quiero estar contigo mientras estás con otra mujer que además es tu esposa, no haremos esto parece que sólo me quieres usar

Rick: No, sólo espera, yo... te quiero, no quiero usarte sólo que todavía no estoy listo para eso -me separé de él-
____ por favor, te amo

Yo: También te amo -lo miré con los ojos cristalizados- pero me amo más a mi misma -dejé un beso en su mejilla y me fuí caminando entre los árboles-

Rick: ___... -lo escuché decir pero era ya muy tarde-

Caminaba en mi soledad y tocaba suavemente los árboles que se encontraban en mi camin. No iba a llorar porque soy fuerte, no puedo dejar que todo caiga sólo porque algo no me corresponde aunque sea triste.

Ya habían pasado unos minutos así que decidí volver por donde había llegado, volviendo hacia el campamento empecé a escuchar disparos. Mis pelos se pusieron de punta, puse mi arma en alto y me acerqué, pude ver como todo estaba en llamas y había una gran horda rodeando todo el lugar, vi como T-dog se fué en una camioneta junto con Lori y Beth.

Estaba desorientada y mataba a los caminantes que veía, comencé a gritar el nombre de Andrea, ella me vió y corrió hacia mí, los caminantes nos encarcelaban pero una idea se cruzó por mi cabeza, una buena para ella pero no tanto para mí.

Yo: ¡Corre! -dije cargando mi arma y comenzando a disparar- yo los distraigo pero por favor corre

Andrea: ¡No puedo dejarte sola!

Yo: ¡Por favor Andrea! Hazlo por mi
-dije soltando una lágrima y le sonreí tristemente, ella negó con la cabeza y soltó un sollozo, la empujé varias veces hacia el bosque y ella comenzó a correr ya que la obligué- Gracias
-susurré y comencé a correr para todos lados tratando de encontrar algo que me sirviera para huir-

En ese momento tendría que poner en utilidad mis talentos de resistencia para correr.

Yo: Okay ___, tú puedes -dije y comencé a correr hacia la carretera, al llegar allí puse mis manos en mis rodilles y me apoyé en ella descansando un poco, miré mi alrededor y pude ver que del otro lado de la calle había un auto- gracias

Me acerqué al auto y pude ver que había un caminante comiendo a una persona a través de la ventanilla del auto mientras que el hombre de adentro apenas podía pedir ayuda.

Primero maté al caminante y luego me acerqué a el hombre, él me suplicó, como pudo, que lo matara, yo así lo hice, lo quite del auto con cuidado y prendí al vehículo sin ningún problema. Aceleré y empecé a conducir hacia donde habíamos dejado las provisiones para Sophia.

Amor y sangre (Rick Grimes y tú) [EDINTADO]Where stories live. Discover now