13

5.2K 382 46
                                    

Todos decidimos ir a un centro llamado CDC para que la gente de allí nos ayudara, si es que todavía quedaba alguien y según Rick sí. Él había escuchado en la radio que era un lugar seguro y que seguramente nos abrirían sus puertas.

Morales y su familia decidieron ir por otro camino antes de que nosotros partieramos hacia nuestro blanco, fué una decisión un poco estúpida pero no podía hacer nada. Les dimos algunas provisiones y nos despedimos amistosamente.

En el camino perdimos a Jim, habia sido mordido en la noche pero ninguno de nosotros lo había notado. Al ver que ya no estaba para nada bien, él nos pidió que lo dejáramos para que no pudiera herir a nadie luego de transformarse, aunque no lo conocí mucho fué muy lamentable.

Al llegar a CDC todos nos paramos frente a una gran entrada, esperamos y pedimos por ayuda pero todos nos dimos por vencido luego de gritar, golpear la puerta y hacer señales frente a la cámara sin obtener respuesta alguna.

Me dí vuelta para caminar hacía la caravana pero empecé a escuchar gritos de Rick diciendo que había visto la cámara moverse, los demás trataban de tranquilizarlo pero no podían hacerlo ya que él seguía gritando.

Negué con la cabeza mostrando una completa desilusión al ver que nuestras oportunidades de sobrevivir cada vez eran menos.

Estaba por volver a los vehículos pero yo vi como la cámara se movió, me paré en seco y pude darme cuenta que Rick no mentía.

-- ¡Esperen! -grité y todos se dieron vuelta cansados- ¡si se movió! -le pegué una patada a la pueta-

-- Niña, ya basta --dijo Dale agotado igual que el resto.

-- ¡Si se movió, lo juro! --golpeé la puerta de nuevo-- ¡Hijos de puta!

-- ¡Hay niños aquí! --Rick gritó deseperado-- ¡Nos están matando!

-- Paren los dos --intentó tranquilizarnos Lori, pero no le di importancia-- ¡No hay nada!

-- ¡Ya basta! --Shane se acercó a nosotros ya más enojado--

-- ¡Abre! Por favor, sólo queremos vivir --deje de golpear las puertas decepcionada y me aparté un poco, sentía ira e impotencia--

Shane intentó acercarse a mi pero me moví enojada para evitarlo, volteé a ver a los demás y ellos solo apartaron la mirada.

Rick estaba sentado en el suelo sin mirar a nadie, me acerqué a él y le di un apretón en el hombro haciéndole una seña para que se levantara.

Justo cuando lo estaba haciendo, las puertas empezaron a abrir y pude ver como un hombre pelirrojo nos apuntaba con una escopeta.

Mis ojos se iluminaron y miré a los demás para comprobar que no estaba loca.

-- ¿Por qué los dejaría pasar? -pude notar como Rick le dijo algo pero no logré escuchar ya que me distraje- pasen -él bajó el arma y nos hizo una seña para que pasaramos-

Todos entramos y lo empezamos a seguir. Entramos a un ascensor y empezó a bajar lentamente hacía el último piso.

Al llegar el hombre, que según nos dijo se llamaba Dr. Jener, dijo algunas cosas de exámenes por si estábamos infectados, le dijimos que no nos habían mordido pero él decidió hacerlas igual.

A cada uno de nosotros sólo nos sacó sangre, al terminar con todos Jener nos dijo que había agua caliente, sin dudarlo nos metimos a las duchas felizmente.

Sentía las gotas de agua caer delicadamente por mi cuerpo limpiando toda la mugre que había en mí, dejé soltar un gran suspiro al terminar de enjabonarme y empecé a masajes mis piernas, mi cabello se sentía hermosamente ligero.

No pude evitar a hacerlo y empecé a llorar sin emitir sonido alguno, las lágrimas se confundían entre el agua llevándose el dolor consigo.

Cerré la ducha, me puse una toalla tapando mi cuerpo y salí de la ducha para empezar a vestirme, terminé de alistarme y decidí tratar de atarme el pelo, al tenerlo tan corto traté todo lo posible de amarrarlo todo pero no pude, finalmente me rendí y dejé mis ondas sueltas.

Salí de los baños y fuí a una de las habitaciones que me indicó Jener. En ese momento me acordé que me tocó compartir con Andrea, entré a la habitación y no la ví, así que aproveché a cambiar mi camisa por la que me dió ella.

Salí de la habitación y me dirigí hacia una de las salas en donde estaban todos los del grupo sentados en una mesa, me senté junto a Glenn. Una vez todos presentes empezamos a comer, a beber y a reír contando chistes o anécdotas. El alcohol se me pasó bastante de lo que se debía, al igual que a Glenn y algunos otros.

-- Bueno.. ya me voy -dije y traté de pararme pero casi me caigo- ay

Quise seguir caminando pero alguien me tomó de la cintura, puso mi brazo alrededor de su hombro y empezó a ayudarme a caminar, al girar mi cabeza pude notar que era Rick el que me llevaba.

-- ¿Sabes que diferencia hay entre tú y Shane? --lo miré con una sonrisa ladeada.

-- ¿Qué? --preguntó sin mirarme pero una sonrisa se formaba en su rostro.

Yo: Que tú eres más sexi... bueno, los dos son sexis pero tú, tú eres mi preferido -él sólo soltó una risa, me recostó en la cama y salió del cuarto- esta no es mi habitación.... -me senté en la cama y pude ver como Daryl se tambaleaba saliendo del baño sin camisa-

-- ¿Qué haces aquí? --se notaba que estaba bastante borracho-- ¿Por qué estás en mi cama?

-- Es que yo... allá... luego... acá, no lo sé, fue Rick --después de eso, ya no me acuerdo de nada--

Amor y sangre (Rick Grimes y tú) [EDINTADO]Where stories live. Discover now