42

3.2K 240 19
                                    

Narra Rick:

Yo: ¡¿Qué?! -pregunte alterado-

Hershel: Sabíamos que ibas a reaccionar así por eso no dijimos nada

Maggie: Ella es la única que mejor conoce el lugar

Yo: Sólo diré que si ella no vuelve, será culpa de ustedes -salí del pabellón y me dirigí a las rejas-

Narra ___:

Soy buena vigilando, nadie me a visto ni se a percatado de que estoy viendo sus movimientos. Ya a pasado un día y sólo han salido una vez pero no los pude seguir ya que salieron a toda velocidad.

Me aprendí el nombre de quien creo que es la mano izquierda de Philip, Martinez, pero todavía no e podido entrar al pueblo, están muy atentos.

[...]

Mi plan no era bueno porque literalmente estaba ofreciendome como carnada, pero era lo único que se me había ocurrido.

Yo: Repasemos -hable para mi misma mientras me acomodaba mi mochila- me subo al camión, me escondo adentro y después voy a ver hacia donde van -me até las agujetas de mis botas- facilísimo

Las puertas de Woodbury se abrieron y sin que nadie se diera cuenta me escabullí dentro, las personas caminaban por las calles y nadie se daba cuenta de quien era sólo me miraban.

En un movimiento rápido y disimulando me metí al camión cosa que nadie notó, prendí mi linterna y busqué un rincón para esconderme, vi una bolsa muy grande de tela, allí dentro entrarían como dos personas, me metí dentro y la cerré como pude.

El camión arranco sin que lo esperara y como no me sujete mi cabeza se golpeó.

Yo: Mierda -al decir eso me di cuenta, llevé la mano a mi boca y pensé en lo estúpida que soy-

##: Escuchaste eso -pregunto el conductor-

##: No, probablemente algo se cayó

##: Si -suspiré silenciosamente aliviada- pero después revisamos por si hay algún animal -mierda-

##: Está bien

El camión se frenó y me pegué de nuevo pero esta vez solo me sobe el golpe. Los hombres bajaron, yo salí de la bolsa y confirme que no estaban.

Salí del camión y vi que Philip estaba parado con otros hombres frente a algunos militares. No se lograba escuchar bien de lo que hablaban pero no me iba a acercar porque me iban a ver.

De un momento a otro los hombres del gobernador comenzaron a í en contra de los militares aniquilando a todos, uno de ellos trató de correr pero Philip le disparó por la espalda matandolo, maldito cobarde.

No se como pero él me vió, Philip se había dado vuelta pero al verme me sonrió, si pensarlo comencé a correr hacia el bosque sin parar mientras escuchaba disparos hacia mi dirección.

Amor y sangre (Rick Grimes y tú) [EDINTADO]Where stories live. Discover now