10

1.1K 74 21
                                    

-No hablas en serio- por favor dime que no es cierto josh.
-quieres averiguarlo?- dijo josh haciéndose a un lado para que pudiera pasar por la puerta, si hablaba en serio.

Aproveché mi oportunidad y corrí escaleras abajo, pero aún así de manera cautelosa para no llamar la atención.

Fui a la entrada y no logré ver a mi padre, lo cual era más preocupante.
-Mamá! donde está papá!- dije gritando mientras corría a la cocina.

Y ahí estaba benny sentando en la mesa de mi cocina con mi padre y mi madre.
-Que haces aquí?!- le dije a benny susurrando, pero creo que aún así mis padres me escucharon.
-Juego nocturno, recuerdas?- dijo benny mirándome.

-que es un juego nocturno?- dijo mi padre, ups, creo que benny no recordó el hecho de que la última vez que habíamos tenido un "juego nocturno" me había escapado a espaldas de mis padres por la ventana de mi habitación.
-si..es..algo nuevo que inventamos, es como un juego normal de béisbol, pero de noche, ya sabes, "juego nocturno"- benny no digas otra estupidez, no quiero meterme en problemas.

-bueno sabes que no puedes salir de noche, es incorrecto- dijo mi padre, se veía algo "furioso" tal vez por que benny había pasado a buscar a su hija de noche, o por que no entendió el concepto de "juego nocturno".

-no sería la primera vez que hace algo incorrecto- mierda benny, no ayudas!

-ah si? como que?- respondió mi padre subiendo un poco la voz. Mi madre lo noto así que trató de "ayudarme" pero creo que solo lo empeoró.

-Cariño dijiste que me ayudarías a reparar la televisión, vamos déjalos solos- por la cara que hizo mi padre, parecía no agradarle la idea de "dejarnos solos" y estoy casi segura de que la televisión estaba bien. Finalmente mi padre cedió y se levantó de la mesa para "reparar" la televisión, pero antes de irse nos dio a benny y a mi una mirada de "los estaré vigilando".

-que te sucede! por que no tocaste mi ventana?-
-por que la última vez que toque tu ventana me empujaste hacia el jardín- bien, eso era cierto, pero fue solo una vez, no te costaba nada arriesgarte a una segunda rodríguez.

-bien, no voy a ir al juego, ya oíste a mi padre, ya puedes irte-
-no vine por lo del juego idiota, era una distracción- no creo que seas tan inteligente como para congeniar un buen plan rodríguez
-distracción para que?-
-para invitarte a salir- esto no puede estarme pasando, no ahora!

-que te hace creer que quiero salir contigo-
-eres muy evidente- tal vez lo soy, solo un poco.

-el tiene razón- dijo josh recargándose en el marco de la puerta.
-Josh largo!-
-de que hablas quiero conocer a mi cuñado- josh, no es momento para tus muy divertidas "bromas" tengo por lo menos tres problemas en este momento.

Benny se rió cuando vio lo roja que me había puesto por el comentario de josh. -quieres que te tire por la ventana otra vez?-

•••

Bien, no lance a benny por la ventana, pero me hubiera gustado, tal vez así dejaría de entrar a mi casa y decir cosas indebidas con mi familia.

En fin, ya estaba preparándome el desayuno, eran las 9, pero ese día no iríamos al solar ya que scotty perdió la pelota en su casa y dijo que para mañana tendría una nueva, asi que no teníamos mucho qué hacer.

Aprovechando que no iría al solar, quise desayunar algo diferente, así que mezcle lucky charms, crema batida y chocolates en un mismo plato, en ojos de mi madre eso parecía diabetes servido en un plato, pero para mi era el mejor desayuno que había preparado en años.

The Sandlot-Benny Rodríguez Where stories live. Discover now