V E I N T I S É I S

25.7K 1.8K 398
                                    

Capitulo dedicado a: kootruste
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Me removí en la cama, inquieta y buscando el cuerpo de Jungkook, pero solo encontré vacío. Abrí mis ojos de inmediato y en verdad, él ya no estaba en la cama, ¿acaso no entiende lo que es hacer reposo?, el doctor dejó en claro que no debía moverse, tiene un puto brazo fracturado y unas costillas rotas, ¿quién se cree que es? ¿Un súper héroe indestructible?.

Indignada y muy molesta, me levanté de la cama, busqué unas pantuflas, me las coloqué y al salir de la habitación, oí risas provenientes de la cocina. Caminé con sigilo y me escondí bien, ahí estaba Hyunjin, hablaban de no se qué, pero Jungkook se veía serio.

—Hermano, en serio debes hablar con tu madre —las palabras de su amigo sonaban como a reproche y sugerencia al mismo tiempo.

—Ya te dije que no, si le contesto querrá que vuelva a Busan y es lo que menos deseo —alegó.

¿Sus padres no estaban aquí?

—He preguntado en muchas farmacias por tus medicamentos y los encontré, la verdad aquí están mucho más baratos que allá —comió un poco de su desayuno, pero Jungkook lo miró de una forma que hizo temblar a todo mi ser.

¿Medicamentos? ¿De qué habla?

—Hyunjin, en serio quiero tratar de no romperte la cara, así que si no quieres terminar en el hospital, mejor no vuelvas a mencionar eso en todo lo que te queda de existencia. ¿Me oíste? —lo amenazó.

Yo estaría temblando de miedo ahora mismo si fuera a mí a quien le estuviera hablando así de duro. Pero no, Hyunjin estaba ahí, normal, como si nada pasara.

—Necesitas esos medicamentos y lo sabes —lo dijo como en forma de recordatorio.— Tal vez se lo deba decir a TN, ella logrará hacerte entrar en razón.

Fue entonces que aquellas palabras lo hicieron estallar, di un brinco de susto y sorpresa, cuando de la nada se levantó y estrelló su puño con fuerza contra la mesa de la cocina, se pudo oír muy claro como hasta el plato de Hyunjin salto un poco.

—Que ni se te ocurra hablar de esto con ella, porque si ya es insoportable con los malditos calmantes que me recetó el doctor, más las vitaminas, con esas pastillas sería como un puto grano molesto en el culo, así que ni una palabra de esto a ella —su cara estaba roja y la vena de la frente se le estaba por salir para afuera, verdaderamente Hyunjin lo había hecho enfadar.

¿Pero de qué medicamentos habla y por qué no puedo saber? Sí, sé que soy como una madre insoportable, pero es que soy así porque quiero cuidarlo, porque quiero que se sane, pero ahora veo que mejor no le preguntaré nada sobre esa conversación, no me quiero ni imaginar cómo se pondría.

Me alejé de la cocina con mucho cuidado para no hacer ruido y que ellos no se dieran cuenta de que ahí estaba yo metiendo mis narices en cosas que no me incumben, bueno, tal vez sí me incumben, pero no puedo meterme. Volví hasta las escaleras y simulé que recién venía bajando, bostecé fuerte, mientras que arrastraba las pantuflas con fuerza contra el piso, para que supieran que iba en dirección a ellos. Al llegar a la cocina, entré estirándome y haciéndome la sorprendida por la presencia de Hyunjin.

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora