🦋Maneras de entenderse: 2🦋

448 33 72
                                    

_________________________

Volkacio

  Esta es la parte 2 de ?.
(Iban a ser dos partes, pero me está gustando escribir esto, lo haría para una historia.)

✓Au en el que son hermanastros, ambos adoptados por una pareja de casados de la cual la mujer es estéril,
Jack y Julia.

✓Aclaración, Volkov es mayor que Horacio por 2 años y 10 meses, por eso al principio Horacio tiene 15 y Volkov 17, pero a lo largo de la historia la diferencia de edad será de tres años, por ejemplo:

H:17
V:20
__

H:18
V:21
__
etc

_________________________

Pues al parecer sus padres al escuchar la noticia de que Viktor y Horacio iban a salir juntos de fiesta aceptaron la propuesta, eso sí, obligándole al mayor no perder el ojo de su hermanastro.

Ahora ambos caminaban hacia la parada de autobuses, la cual los dejaba en el barrio donde vivía el rubio, quien tomaría "prestado" el coche de su padre para ir a la discoteca con Horacio.

-Te ves bien así, puedes dejar de...no se qué estás haciendo.- le susurró el de nacionalidad rusa al francés, quien soltó una pequeña risa dejando de romper aquellas medias de rejilla por algunos lugares en específico para verse como el decía "más punki". Sin duda su vestimenta hacia juego con su cresta.

-¿Sabes qué? Estoy pensando en teñirme el pelo de rojo.- decía mientras se acomodaba las medias y se agachaba para atar uno de los cordones de sus zapatos, que se habían desatado.

-¿Rojo? No crees que ya eres muy..¿excéntrico?-

Venga! ¡Qué por un poquito más no pasará nada!- reía feliz mientras se incorporaba de nuevo y veía el autobús a lo lejos acercarse hasta donde ellos estaban.

-No creo que ha papá le haga mucha gracia eso...-

Pero si a papi le encanta! Su cara se pone roja de felicidad.- decía inocente mientras se acercaba a la puerta mecánica del autobús, la cual se abrió frente al él.

-No creo que se ponga rojo de la felicidad la verdad.- dejó subir a Horacio para después subir tras él y pagar el viaje en autobús para los dos. -Pero si tú quieres creer eso yo no te lo voy a impedir.-

Un puchero se formó en el menor mientras se acomodaba su camisa roja algo rasgada junto a su chaqueta de cuero.

Viktor le dió pequeños empujones hasta unos de los asientos del vacío autobús nocturno para hacerlo sentar en el asiento que estaba pegado a la ventana mientras que él se sentaba a su derecha, en el asiento que daba al pasillo de autobús.

-Toma.- le entregó el de tez pálida a su hermano el recibo del viaje para que él lo guardase en los bolsillos de sus pantalones vaqueros cortos, de color negro. -Sirve para la vuelta.-

-Pero si nos puede llevar Gustabo.- respondió tratando de devolverle el recibo, ganándose una pequeña mirada molesta del mayor.

One shots - multishipp HoracioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora