H. Hasekura, it's your time

522 36 4
                                    

Kousuke condujo de forma tranquila durante todo el camino mientras hablaba de mil temas como lo hacía antes de establecer una relación con su subordinado.

Pero Masahiro se mantuvo callado sintiéndose incómodo y bastante tenso por forzarse a aquella especie de intento de coqueteo.

Cuando llegaron hasta el edificio del ojimiel, Kousuke entrelazó sus manos hasta llegar al frente del departamento donde acercó sus manos a sus labios depositándoles un beso logrando que el de ojos esmeralda se apartara incómodo entrando de golpe al departamento.

Una vez dentro, tomó aire profundamente tratando de sentirse mejor, pero gran sorpresa se llevó al percatarse que el ojimiel estaba a solo unos pasos enfrente de el cruzado de brazos con un ademán bastante serio.

-Hasekura-Susurró con apenas un hilo de voz el más bajo.

-Setagawa, al fin llegas.

-Tuve un inconveniente al salir del trabajo, me atrasé y no pude avisarte.

-¿Hablamos de ello?

-Bueno, no creo que sea de importancia.

-Entonces si no lo es, ¿por qué te vino a dejar ese sujeto que fue tu ex hasta la puerta del apartamento y con un bello gesto de despedida?-Solto el ojimiel molesto acercándose al rubio quien se tenso.

-¿Nos viste?

-Vi todo a través de la ventana, y por lo que note, se reconciliaron.

-Hasekura, eso no es...-Trató de explicar el más bajo solo logrando que el pelinaranja cortara aquello bastante dolido.

-Iré a dormir, Setagawa.

El más alto dio la vuelta para dirigirse a su cuarto, pero el rubio enseguida lo retuvo agarrándole la mano con desesperación.

Hasekura se quedó quieto, esperando palabras, pero gran sorpresa se llevó al sentir como el contrario temblaba, así como los pequeños sollozos del contrario.

Era claro, estaba llorando.

Masahiro se armo de valor, trago grueso y trato de hablar de forma clara.

-Si, Kousuke-san y yo estuvimos juntos después del trabajo, pero no porque yo accediera. Hina-san me pidió ir con ella, me aclaro varias cosas e hizo tiempo para que Kousuke-san llegara a hablar conmigo.

-Continua-Habló tranquilo el pelinaranja dándole confianza al rubio.

-Cuando empezamos a platicar me dijo que solo se había confundido y me pidió perdón, se lo di por obvias razones, pero...

-¿Pasó algo?

-Terminamos, no podía estar más con él después de eso, así que no, no volvimos.

-Ya veo, ¿entonces por qué se porto tan encantador como si nada hubiera pasado?

-Yo... Le dije la verdad, que no podía estar con alguien que me iba a causar miedo de volver a ser traicionado, se suponía que deberíamos tener espacio para poder pensar mejor las cosas, pero él...

-¿Qué pasa?

-Antes de decírtelo, dime, ¿ya estás mejor con Oshiba? Después de todo, al fin tuviste tiempo de arreglar las cosas toda la tarde.

El ojimiel se tenso ante la pregunta un momento pero recordó que el contrario no lo veía cara a cara por lo que, aprovechando que seguía de espaldas, habló sin temor.

-Ken rompió conmigo.

-¿Qué? ¿Por qué?-Cuestionó Masahiro sorprendido dejando de lado su vergüenza.

There's a thin line between LOVE... And HATE...Where stories live. Discover now