Primera parte.

576 45 0
                                    

Punto de vista de Naruto

Caminaron en silencio. Naruto no reconoció la parte del bosque de Nara por la que Hiro la estaba guiando. Sin embargo, eso no era sorprendente, ya que normalmente entraba cerca de la casa de Shikamaru. No preguntó a dónde la llevaba Hiro y, en cambio, lo siguió. Una pequeña parte de ella todavía susurraba con el deseo de luchar, pero la mayoría estaba agradecida de que si iba a morir por las acciones de un Nara, no era Shikamaru.

"Me sorprende que estés dispuesto a seguirme", comentó Hiro, mirando por encima del hombro. Atrás quedó su sonrisa casi constante y su chispa de picardía. En cambio, había una apariencia de fuerza controlada. Con solo una mirada se notaba que era muy disciplinado.

" ¡Claramente no sabes lo mal que está!"

"No puede escucharte," le recordó Naruto al zorro, sin importarle si Hiro la escuchó.

El hombre dejó de caminar cuando llegaron a un pequeño claro. "Esto lo hara."

Naruto se encogió de hombros. Supongo que es tan bueno como cualquier lugar para morir.

Hiro se maldijo a sí mismo antes de volverse hacia ella con un ataque de rabia. "¿Qué diablos? ¿Por qué estás así?"

"¿Importa? Dijiste que me ibas a destruir, así que ¿por qué molestarte con la parte de preguntas y respuestas de la pelea?"

Un destello de la vieja sonrisa de Hiro regresó por un momento. "Nunca dije que iba a destruirte. Dije que me habían ordenado averiguar cómo ".

"¿Quién te ordenó?"

"Ahora estás haciendo las preguntas correctas. Desafortunadamente, no puedo decirte".

"Bueno, ¿qué diablos puedes decirme?" Naruto espetó. Cuando Hiro se encogió de hombros con desesperación, ella gimió. "¿Hay algo que te impida decirme? ¿Aparte de que eres un idiota?"

Hiro asintió, sonriendo con tristeza. "Puede que mi mordaza no sea tan mala como la de los demás ... en el mismo grupo que yo ... pero aún así me impide decirte algo útil".

Naruto pensó en su declaración. Recordó haber leído sobre sellos que trabajaban en la capacidad de hablar de una persona, pero sin saber cuál se usaba con él, ni siquiera podía pensar en cómo romperlo. Sin embargo, conocía un defecto que tenían la mayoría de las focas. "Entonces, ¿por qué se ordenó a Jun que me destruyera?"

Le dieron una mirada confusa antes de que Hiro se diera cuenta de lo que estaba haciendo. "Porque su líder quiere controlarte. Si estás debilitado, mentalmente, entonces serás más fácil para él".

"¿Sé quién es su líder?"

"No, pero él ... envió a alguien ..." Hiro cerró la boca con fuerza.

Pensando en su siguiente pregunta, se preguntó qué había estado tratando de decir Hiro. "Alguien cercano a mí está trabajando para la misma persona que Jun. ¿Están tratando de lastimarme?"

"Sólo un espía como Jun podría hacerte eso con éxito. Estás a salvo con tu compañero de equipo".

"Sai," susurró Naruto antes de darle a Hiro una mirada dura. "Está bien, ¿por qué me dices esto y por qué no debería ir a decirle a Shikamaru ya su padre que eres un espía del jefe de Sai?"

Hiro esbozó una sonrisa de autodesprecio. "Directo al grano. No puedo evitar que le digas nada a Shikamaru. Pero debes saber que algunas personas se destruirán a sí mismas por la seguridad del líder de su clan." Se aseguró de sostener su mirada el tiempo suficiente para que ella entendiera el significado. "Y en cuanto a por qué te lo dije, sabía que solo había dos resultados responsables. Uno, que era el más improbable, sería que te enojarías y me golpearías, haciendo que nunca volvieras a confiar en mí. El segundo serías tú implosionando por ser traicionado por alguien a quien veías como un amigo ".

Una situación problemática.Where stories live. Discover now