El suyo.

1.6K 156 33
                                    

Naruto fue un idiota por empujarlo a la arena, sin embargo, no se quejaba del resultado. Había terminado sus peleas, así que ahora podía ver las de los demás. Y encima de eso ... bueno ...

"¡HEY, QUIERO HABLAR CONTIGO, IDIOTA!"

Naruto no había dejado de prestarle atención desde que ella lo empujó a la arena. Le costó mucho esfuerzo mantener la sonrisa en su rostro mientras se estiraba después de su partido.

"¿A quién llamas idiota, idiota?"

"¿POR QUÉ TE RINDAS? ¿ERES REALMENTE TAN PEREZO O ERES SOLO UN POLLO GRANDE?"

"Oye, se acabó. Olvidémoslo, ¿de acuerdo?"

"¿ESTÁS BROMANDO? ¡NO, NO ESTÁ BIEN! TENÍAS ESE PARTIDO ..."

"¿Te lo saltarás? ¿Lo estás olvidando? Hay otro partido". ¿Por qué cuando Naruto estaba siendo exaltado e irrazonable, Shikamaru pensó en las formas más extrañas de callarla? Sus manos que estaban sentadas en sus caderas apretaron su agarre. No podía confiar en sí mismo en este momento.

"QUIERO SALIR AHORA MISMO CUANDO TÚ…" Naruto se detuvo. "Eh, ¿otro partido?"

Shikamaru sonrió, al ver que la rubia se dio cuenta de que su compañera de equipo era la siguiente.

Una vez que Sasuke apareció, se alegró de que Shikamaru la tomara del brazo y la arrastrara fuera del campo. Fue decepcionante que la atención de Naruto fuera apartada de Shikamaru para mostrar a Sasuke. Ella, sin embargo, todavía lo regañaba por haber perdido. Es cierto que ahora que estaba escuchando sus palabras lo estaba disfrutando.

"¡La tenías! ¡La tenías y la TIRAS! Pudiste haber ganado. Honestamente, ese truco con tu chaqueta fue brillante. ¿Cómo te lo imaginaste? Podrías haber hecho algo así y patearle el trasero". Naruto siguió apuntándolo acusadoramente, en un momento se detuvo para pararse frente a él mientras ella le gritaba. Estaba tan cerca que él podía ver las motas de azul claro dentro de sus ojos.

"Suena como si me hubieras complementado," bromeó Shikamaru mientras subían las escaleras. Puso su mano en la espalda baja de Naruto para empujarla hacia adelante. Desafortunadamente, ante su empujón, Naruto comenzó a correr escaleras arriba, dándose cuenta de que tenía que llegar a la cima para ver la pelea de Sasuke y Gaara.

"¿TE APURARÁS? ¡VAMOS!"

"Relájate, Naruto, te vas a dar una úlcera."

Estaba disfrutando de su tiempo con Naruto hasta que vieron a Gaara masacrar a dos miembros de Grass Village. Sus gritos resonaron por el pasillo, enfriando a Shikamaru hasta la médula. Naruto parecía tan congelado como él mientras Gaara bajaba tranquilamente las escaleras entre ellos. Cuando los pasos de Gaara desaparecieron en la distancia, ambos colapsaron. No debería haberle recordado a Naruto el hecho de que Sasuke iba a pelear con Gaara.

Sin embargo, Naruto pareció entenderlo. No eran lo suficientemente buenos para Gaara, no cumplirían su sed de sangre. La rubia comenzó a temblar, haciendo que Shikamaru se preocupara por lo que pasaba por su mente. Finalmente se acomodó solo para obtener una mirada oscura. Momentos después de comentar sobre hablar con Kakashi-Sensei, se fue hacia el estadio, queriendo detener el partido.

Shikamaru no tuvo más remedio que seguirla, preguntándose cómo esperaba detener la pelea. Fue una lucha a muerte, o una pérdida, después de todo. Estaba nerviosa de nuevo, como en el hospital, como si estuviera viendo algo que él no podía.

"¡Sasuke!" Naruto murmuró. "¡Está a punto de luchar contra ese psicópata! Pero Gaara también quiere matarnos a todos. Él también planea."

Una situación problemática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora