El arco y la flecha.

794 77 2
                                    

Se quedó sin aliento con tanta fuerza que se sintió mareado. Sabía que Naruto era fuerte, que ella era una gran luchadora y que podía enfrentarse incluso a algunos de los enemigos más inteligentes. Pero ahora había algo en Naruto que lo sorprendió. Frunciendo el ceño ante la figura, se dio cuenta de lo que era. Nunca había pensado que Naruto pudiera tener una presencia tan exigente. Los Dolores, que habían aparecido en el cráter poco después de Naruto, se detuvieron antes de atacar al rubio. A pesar de que la única razón de Pain para estar en la aldea era capturar a Naruto, el enfrentarse a sus intimidantes presencias obviamente les causó vacilaciones. Podía ver a Pain tratando de evaluar a Naruto y el alcance de la amenaza que representaba.

Sorprendentemente, Naruto no se lanzó a la pelea como se esperaba de su historial. En cambio, se quedó quieta. Fue desconcertante para Shikamaru ver a una mujer que sabía que era impulsiva y que se movía constantemente para estar tan quieta que podría haber sido confundida con una estatua.

Finalmente, Shikamaru vio a Naruto voltear su mirada en su dirección. Lentamente, se volvió para hablar con los tres grandes sapos. Entonces los sapos comenzaron a moverse. Sus movimientos eran pequeños pero parecían precisos. Pusieron los pies en tierra, se separaron lo suficiente como para tener espacio para moverse si los atacaban. Sobre todo, hicieron que el polvo saliera disparado al aire, nublando la escena. Shikamaru frunció el ceño, su vista de Naruto se oscureció por completo mientras el polvo le hacía cosquillas en la garganta. Tosió y cortó. Cuando una mano comenzó a frotar su espalda, saltó, causando dolor en su pierna.

"Lo siento. Tuve que crear una tapadera. No podía arriesgarme a que Pain cargara aquí."

Mirando por encima del hombro se sorprendió al ver a Naruto sonriéndole gentilmente. Llevaba su ropa habitual, con una capa roja y negra bramando a su alrededor.

"¿Extráñame?"

Incapaz de pararse, Shikamaru tiró de Naruto para sentarse a su lado. Envolviendo sus brazos alrededor de la rubia, la atrajo hacia sí mientras la besaba. De mala gana, la soltó lo suficiente para estudiar su rostro. Podía ver la tristeza en sus ojos que sabía que era por el estado de la aldea. Aparte de eso, Naruto se veía saludable, fuerte y ... ¿femenino?

"¡No estás usando tus ataduras en el pecho!" Shikamaru declaró con sorpresa.

Naruto soltó una risita húmeda mientras ella sollozaba. "No tuve tiempo de ponérmelos. Además, desde la distancia no creo que nadie se dé cuenta". Ella asintió con la cabeza hacia las cajas.

Shikamaru no se había dado cuenta de que estaba hablando con un clon hasta que miró a los sapos y vio a Naruto y Lady Tsunade. Parecía que la líder de la aldea planeaba luchar contra los seis Dolores por su cuenta.

"El chakra de la abuela está demasiado bajo para esta pelea". Dijo Naruto antes de mirar a Hinata. "Es bueno ver que estás bien, Hinata. Tu hermana pequeña está bien."

"Gracias, Naruto. Por favor, ten cuidado con Pain, y te ayudaré en todo lo que pueda."

"Necesitas concentrarte en restaurar tu chakra". Naruto volvió su mirada hacia Shikaku y Shikamaru, claramente evaluando sus estados. "Necesito que ustedes dos me digan todo lo que saben sobre los Dolores para que pueda pasar a mi verdadero yo. Dudo que sea capaz de escabullir un clon aquí de nuevo, así que necesito todo lo que saben ahora".

"Supongo que ahora tienes el modo Sage", comentó Shikaku, sentándose sobre algunos de los escombros.

"Si." Naruto suspiró, su mano se deslizó en la de Shikamaru. "El verdadero yo está en él ahora. Podría entrar en él también, pero tengo que quedarme quieto para reunir el chakra de la naturaleza y en este momento necesito liberar algo de esta energía".

Una situación problemática.Where stories live. Discover now