UNA PROMESA CON EL CORAZÓN.

338 30 20
                                    

Los días han transcurrido como el viento que se lleva lejos las hojas de los arboles.

El tiempo es el ideal, los vientos soplan a favor de este último día en la academia, el sol resplandece el lugar y calienta levemente, las nubes acompañan dando la suficiente sombra sin cubrir por completo la luz.

El auditoro de la academia esta lleno de todos los estudiantes y los maestros. Todos cantan el himno de despedida y mientras esto ocurre el momento de decir adios... cada vez esta más cerca.

Darius: hemos llegado muy lejos, sobre todo ustedes... los estudiantes más dignos de la academia de combate hoy se graduan y darán rienda suelta a sus más intrepidos y salvajes sueños, todo aquel que ha llegado hasta este punto... es por que se lo a ganado. La victoria no llega sola... hay que buscarla, luchar por ella y demostrarle al mundo que con un pocó más de esfuerzo... siempre podemos llegar aún más lejos de lo que muchos creen... o esperan, por eso mismo hoy aparte de despedirnos de aquellos que han llegado al final de este recorrido... tambien los honraremos con una merecida medalla y la bandera de su respectiva nación.

*aplausos*

En eso se acercó la maestra Soraka con una bandeja en la que traía las minibanderas y las medallas.

Darius: el gremio de asesinos, los estudiantes más feroces y sin miedo a enfrentarse al peligro, serán recompesados a continuación, por favor pasen al frente, Talón, Ekko, cassiopeia, katarina, irelia, pasen al frente pues han sido seleccionados como los más fuertes del gremio y son dignos de portar con orgullo la medalla.

Mientras tanto al fondo del auditorio se encontraban Akali, Ahri, Evelynn y Kai'sa.

Evelynn: ¡¿queeeeeee?!, ¡¿no te llamarón a ti?!, ¡tu eres mucho mejor que la mayoria de los que están ahí Akali!.- exclamó exaltada.

Akali: jaja bueno... les cause muchos problemas a la larga, aun así no me importa... nunca me importó el gremio de asesinos.- dijó mientras se encogia de hombros.

Kai'sa: bueno, perteces a un gremio mucho mejor y ese es...

Ahri, Evelynn y Kai'sa: ¡el gremio de raritas!.

Akali: jaja pero las unicas integrantes somos nosotras cuatro.

Evelynn: ¿y?, somos el mejor de todos... despues de todo me tienen a mi.- hilo con una sonrisa mientras posaba una mano en el aire y la otra en su pecho.

Ahri: ademas, nos la pasamos genial.- mientras se paraba a su lado recostó su cabeza en el hombro de Akali.

Akali: si eso es verdad.

Darius: por ser las más influyentes tanto en calificaciones como artisticamente, el club de músical ha decidido nominar a Ahri, Evelynn y Kai'sa como las mejores para representar a su club, por favor pasen adelante.

*aplausos y gritos*.

Kai'sa: bueno tenemos que ir.

Evelynn: nos vemos al rato querida.

Ahri: volveré amor.- antes de irse besó los labios de Akali.

Akali: te estaré esperando presiosa.

Dicho esto las tres se dirigieron al escenario y recibieron sus medallas del club junto con un gran aplauso mientras que Akali las observaba de lejos con una sonrisa.

¿?: hey chica, ¿por que no estas con ellas?.- preguntó una chica de cabello rosa mientras se recostaba sobre la pared al lado de Akali.

Akali: bueno, ellas pertenecen al club de música y yo no así que... básicamente las espero.

DESTINOS ENTRELAZADOSWhere stories live. Discover now