UN DESTINO MARCADO POR LA LUZ Y LAS SOMBRAS (parte 2).

291 25 2
                                    

Un nuevo día inicia, la música invade los oidos de todo el mundo en la academia haciendo que todos despierten inmediatamente.

Akali: *irritada* ¿que es todo ese ruido?.

Ahri: no tengo idea.

Akali: por cierto, buenos dias.- hilo mientras plantaba un beso en la frente de la vastaya y acto seguido se levantaba de la cama.

El dia comienza animado y una voz en los altavoces los bastante gruesa como para llamar la atención de todos los estudiantes en la academia les idicaría a todos que se dirigieran a al auditoria en ese preciso instante.

Kai'sa: *bostezar* ¿el director darius enloqueció?.- se preguntó a si misma con algo de cansanció.

Evelynn: no tengo idea, pero mejor demonos prisa.

Sin más dilatación todos los estudiantes sin bañarse, ni ponerse los uniformes se dirigieron hacia el auditorio teniendo encima unicamente sus pijamas, nuestro duo a la distancia pudo apreciar a las otras dos chicas a la distacia y decidieron llamarlas.

Akali: ¡Kai'sa, Eve!.

Ahri: ¡por aquí!.

con esto consiguieron llamar la atención de ambas quienes se giraron casi instantaneamente y detuvieron sus pesas para esperar al duo.

Akali: hey chicas, buenos dias.

Kai'sa: buenos dias Akali.

Evelynn: buenos dias linda.

Ahri: ¿que creen que este pasando?.- preguntó mientras se ponia de nuevo en marcha al auditorio con las demas siguiendola.

Evelynn: no tenemos idea, pero... sea lo que sea esto sin lugar a duda tiene que ver con Onda espacial.

Akali: ¿que harian ellos y ellas en la academia?.

Evelynn: quien sabe.

Kai'sa: *mirar* jaja bonita pijama Akali.

Akali: ¿hu? gracias.

Evelynn: se esta burlando de ti querida jajaja.

Akali al caer en cuenta se cubrio la parte superior de su pijama la cual tenia estampada varios pollitos de distintos colores y muy adorables.

Ahri: awww amor no les hagas caso, tu pijama es adorable.- afirmo mientras la abrazaba.

Sin más palabras por parte de nadie, finalmente todos llegaon al auditorio el cual fue completamente invadido por las luces de colores, un grupo grande de cinco personas habia invadido el lugar con su baile y su canto. Un grupo conformado por dos yordles, dos mujeres, un robot siendo controlado con dos gatitos, un niño y su mejor amigo el cual era un monstruo de gelatina o algo así, y un perro que controla un robot gigante.

Nunu: vamos chicos es la hora de bailar.- el niño aplaudió dos veces con las manos en el aire sin detenerse de bailar y del techo aparecio una bola disco que comenzo a emanar luces de colores.

Samira: vamos gente, animos en la sangre o yo los are bailar.- exclamo con una sonrisa diabolica mientras sacaba dos pistolas.

Akali: *sorprendida* guau.

Ahri cuando escuchó a Akali dirigio su mirada hacia ella y al ver el brillo en sus ojos sonrrió y la tomo del brazo llevandosela rapidamente al centro del auditorio el cual se habia convertido por obvias razones en una pista de baile.

DESTINOS ENTRELAZADOSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon