NOCHE DE LUCES

303 22 18
                                    

Las cosas la ultima vez salieron relativamente bien, Akali a vuelto con Ahri después de pasar por la peor de las situaciones, sin embargo todo se ha resuelto y su reencuentro lo celebraron con un par de lagrimas y un dulce beso.

Akali y Ahri siguen compartiendo su dulce beso mientras acarician sus rostros mutuamente al mismo tiempo que Akali cambia de posiciones con Ahri y la pone debajo de ella sin romper su beso.

Ahri: guau... ¿has estado practicando?.- preguntó con una mirada fija a los ojos de la chica.

Akali: ¿con quien practicaria esto?, allá en el hospital tenia que distraerme de alguna manera, así que les pedia a las enfermeras que me llevaran distintos libros, entre todos ellos encontre uno que se llamaba "el arte en la pasión" y de portada tenia dos labios muy juntos, curiosamente es un libro que te enseña a como hacerlo, supuse que podia leerlo para ponerlo en práctica.

Ahri: ya veo... ¿que tanto aprendiste?.

Akali: podria darte un beso más profundo si quieres.

Ahri: *sonreir* veamoslo.

Dicho esto Akali tomó ambas manos de la vastaya los sujeto llevandolos hasta arriba de ella y acto seguido la besó al mismo tiempo que introducia su lengua en la boca de Ahri batallando con ella y explorando cada rincon de la misma, robandole el aliento y haciendo que la vastaya se sonrojara y gimiera al mismo tiempo, poco despues se separarón.

Ahri: *jadeando* ha... ho vaya, ha... eso es... guau...

Akali: *sonreir* jaja si, se lo que quieres decir.

Ahri: Akali... *tragar saliba* yo quiero hacer algo más contigo, si estas de acuerdo.

Akali: *confundida* de acuerdo.

Sin más dilatación Akali sonto las manos de Ahri para que ella pudiera hacer lo que tenia en mente, lo que la chica no se esperaba es que aparte del beso la vastaya sujetara con tanta firmesa sus gluteos haciendo que esta se sonrojara, mientras la vastaya manoseaba los manoseaba ponia en practica lo que le enseño Akali y en un giro repentino esta giro rapidamente a Akali posicionandola debajo de ella al mismo tiempo que le quitaba su camiseta a la chica y seguidamente mientras besaba su cuello manoseaba uno de los senos de Akali haciendo que esta se pusiera muy nerviosa.

Akali: *jadear* ha... Ahri...

La vastaya no se detuvo.

Akali: ha... Ahri... de-deten...te.

Ahri:....

Akali: Ahri... espera un segundo por favor... ¡detente!.- con una voz alta pronuncio al mismo tiempo que se sentaba en la cama.

Ahri: *sorprendida* ¿he?.

Akali: so-solo espera, da-dame un segundo ¿si?.

Ahri: ¿que pasa?, ¿no te gusta?.- la vastaya en una actitud más seria se arrodilló reposando sus manos en sus muslos.

Akali: n-no es eso, es solo que...- de Akali comenzo a salir un pequeño rubor que cubria sus mejillas y  bajo su mirada a las sabanas.- tengo miedo, nunca he hecho algo como esto y... me puse nerviosa y mi corazón se aceleró de más y me asusté... perdón si te hice sentir rechazada, no era esa mi intención.- una pequeña lagrima surgio de uno de los ojos de Akali.- perdóname.

Ahri al ver la lagrima caer por la mejilla de Akali se sintio mal y acerco su mano a la mejilla de la chica acariciandola suavemente y limpiando aquella lagrima.

DESTINOS ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora