BONUS: Klaus

1.8K 240 90
                                    

31 de Octubre, 2001
Klaus Hargreeves
Luther, Diego y Klaus se encontraban arreglando los últimos detalles de la fiesta, los invitados estaban a punto de llegar y solo quedaban bajar las botanas.
Diego estaba muy entusiasmado por la fiesta, sería la primera siendo anfitrión

—Lastima que T/N no pueda emborracharse, es del bueno—pronunció Diego tomando una de las botellas de Whisky

—Fortachón, no hay algo, una poción mágica que emborrache a una velocista?—preguntó Klaus a número 1

—Aún estoy trabajando en ello, quizá para... Año Nuevo—contestó el hermano. —Oh, por cierto, deje el regulador prendido en el laboratorio, ahora vuelvo

—No es necesario, casi terminamos—dijo Diego —Anda ve

Klaus se puso nervioso, odiaba tener que estar solo con Diego, aún no sabía el porqué pero lo volvía loco. Diego aún estaba muy ocupado pensando en lo importante que sería esta noche para él, su debut en el círculo social de la ciudad.

Terminaron de acomodar las botellas y las botanas en dos mesas al centro de la sala común, todo lucia bien.

—Quizá hoy pueda presentarte algunas amigas Klaus—dijo Diego

—Tengo muchas amigas... —contestó Klaus.

—Maldito mujeriego

—Oh... Te refieres a eso, no, solo son amigas—comenzó a sudar, estaba en nervios

—Claro—Diego lo miró alzando una ceja y luego subió las escaleras de la sala común. Mientras él desaparecía en ellas Klaus pensó para sí mismo...

Carajo, me gusta Diego.

•••

La fiesta había transcurrido bien, Klaus estaba decidido a superar su pequeño enamoramiento hacia su hermano, estaba mal, no era hermanos, no, pero ambos eran hombres; era lo único que podía pensar para si mismo.

Quería pedirle un consejo a Allison, era como su mejor amiga pero no sabía cómo lo tomaría, prácticamente estaba aceptado que era gay.

Sumió sus penas en alcohol como había visto en las películas, no debía pensar más en Diego.

Cuando la fiesta estaba terminando sintió una gran necesidad de vomitar, podía sentir el alcohol quemando su garganta, huyó de la sala común hacia el baño y para su sorpresa y mala suerte Diego lo siguió.

Vomitó, estuvo cerca de 5 minutos esperando que no saliera más vomito y salió del baño, Diego lo esperaba afuera, alzó la cabeza en señal de saludo y luego sintió que iba a caer, pero Diego, maldita sea, Diego, su héroe, lo detuvo, y lo guió a su cuarto.

Se sentaron en la cama y Klaus aún estaba temblando pero Diego creía que era el exceso de Whisky que había ingerido Klaus.

—Te sientes bien amigo?—Preguntó Diego y Klaus solo murmuró un débil si— Viste a esa chica ¿Thea? Dios que guapa

Klaus con desagrado se levantó y tomó su pijama. —Oh, lo siento, sé que aún te desagrada hablar de esos temas—pronunció Diego levantándose junto a Klaus —pero llegara en momento, cuando te guste alguien, no controlas tus instintos, solo lo haces, como T/N y Five. Oh no sé... Solo espero que pase y... —Klaus lo besó, y por un instante Diego lo correspondió, pero luego se apartó.

—Yo...—Klaus comenzó

—D-descuida, es-estamos muy ebrios—continuó Diego

El corazón de Klaus se aceleraba demasiado pero Diego se fue, no dijo nada más y se fue, Klaus no entendía si era correspondido o no pero por un instante se sintió de chico más feliz.

Another ~ Five HargreevesWhere stories live. Discover now