Capítulo IX: Lo Nuestro.

2.1K 241 5
                                    


Katie POV


Aún no puedo creer que Melissa esté conmigo. Cómo mi novia. Es surrealista. Aún recuerdo cómo la veía encantada en su traje, viendo sus torneadas piernas, viéndola ser tan fuerte y ser una superheroína, y es que ella es todo eso y más. Lo supe desde el momento en que pudimos hablar. Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que no verla al principio, cuándo llegué a grabar este show como estrella invitada que terminaría de novia de Melissa, le habría dicho que dejará de jugar con mis sentimientos, porque no había forma que ella y sus hermosos ojos azules se fijarán en mí. Pero lo hizo y eso me hace sentir tan plena.

Ahora que veo todo en retrospectiva, me alegro por haber llegado tarde, porque pude chocar, literalmente con la mujer que me hace feliz y que puedo llamar mi novia.

Aún cuándo en principio acordamos mantener nuestra relación en secreto, pronto nos dimos cuenta que eso no iba a funcionar. No para nosotras. El hecho de que los demás nos creyeran libres, nos metió en situaciones que sólo me revuelven el estómago si pienso en ellas. Cómo la vez que Tyler, me invitó a comer después de terminar de grabar nuestras escenas y no pude encontrar a Mel para decirle que no estaría en el set. Supo por unas fotos de unos paparazzis y eso sólo lo hizo peor. Estuve fuera de su casa, en plena lluvia, con un ramo de rosas rojas arruinado por el agua, en un intento de explicarle todo el asunto de las fotos sonriendo con él. Ni siquiera estoy interesada en alguien que no sea mi novia. Mi novia, que no contesta mis llamadas desde que me envió las fotos en forma de mensaje a mi celular, pidiéndome una explicación. Misma explicación que no leyó y dejó de contestar. Me aplicó la ley del hielo. Pero no voy a dejar que unas fotos mal intencionadas de una salida con un compañero de set que no tenía más intención que la de ser amable, me cause problemas con Mel. No, me niego a eso. Tardó mucho en abrir la puerta, pero al final se compadeció de mí. Le expliqué mil veces lo que pasó y gracias a Dios entendió todo. Y bueno, lo rescatable de todo es que valió la pena la reconciliación. Por toda esa noche y parte de nuestra mañana, Mel no dejó de recordarme que era suya y cada vez que lo hacía, yo se lo confirmaba, porque así era. 

O está la otra vez, cuándo un compañero de reparto de Mel empezó con mensajes coquetos al celular, y no perdía oportunidad para insistir con ella, aún cuándo cada vez ella decía que no estaba interesada y mucho menos disponible. Pero ahí seguía el muy estúpido. Hasta que un día, estallé frente a él y no pude aguantar más. Estaba invitando a Mel a una cita, y que si ella no quería nada serio, pues que solo pasarán el rato. Nunca había sentido tanta rabia en mi vida, ni había sentido la necesidad física de golpear a alguien, cómo en ese momento. Si Mel no me detiene con su brazo atrapando el mío, no respondía de cómo quedaría ese actorcito de cuarta. Puse mis manos sobre la cintura de Melissa y mirando sus ojos le dije fuerte y claro que se mantuviera alejado de mi novia, si no quería meterse en un problema conmigo. Por suerte pareció entenderlo, se disculpó en ese momento y Mel me ha dicho que se ha mantenido a raya y más le vale que siga así. Hablando de Mel, me dijo que le encantó que la defendiera y que le dejara claro que era suya. Me llevó prácticamente corriendo a su tráiler, para demostrarme cuánto le había gustado lo que hice. Puedo decir que fue mucho. 

Vale decir que después de esa situación, hicimos público nuestro noviazgo, evitando inconvenientes para el futuro. No quería poner en riesgo nuestra relación por inconvenientes, menos cuando los podíamos evitar, nuestro noviazgo es más importante, siempre. 

Y bueno, los fans de la serie estaban encantados con nuestra relación, Mel siempre me muestra los fanarts que  hacen sobre nosotras o incluso hay fanfiction, lo que nos alegra, saber que algo que nos hace felices, alegra a los demás. Por supuesto que cuándo grabábamos nuestras escenas, era inevitable para alguna no mirar de más a la otra, o coquetearnos, ignorando por completo el guión. Lo que llevó a los fans a crear el ship supercorp, uniendo a nuestros personajes como si fueran algo más que amigas. Cosa que no era para nada así, al menos no en la serie. Los productores fueron específicos en eso. No hay supercorp canon porque no está en los planes de la serie y punto. Pero aún así, Mel y yo no podemos evitar hacer guiño a supercorp cada vez que el guión se presta, en las pocas escenas que nos tocan. 

Lo que sí lograron los fans, fue la duración de mi personaje en la serie. Me renovaron contrato, ya como regular de Supergirl para la tercera temporada y no pude estar más feliz, ya estaba ideando cómo estar entre Londres y Vancouver para ver a Melissa cuándo terminará mi participación. Y aunque ella no me lo decía, sé que también se sintió aliviada con eso. Los fans no lo saben, pero nos evitaron muchos días de tristeza por estar la una sin la otra con eso.

Terminamos de grabar la temporada después de meses, y aunque fue pesado el ritmo de trabajo no me quejó, trabajar Melissa es una dicha, y luego entre escenas disfrutar de nosotras y volver de vuelta a nuestros personajes. Es una buena dinámica. Nos hemos llevado muy bien cómo pareja, hemos aprendido la una de la otra y sobre todo nos comunicamos y nos respetamos, creo firmemente que el respeto es la base que sostiene todas las relaciones, y es sobre este, que Mel y yo estamos manteniendo lo nuestro.

Estoy tan emocionada por llevar a Mel a conocer a mis papás y hermanos en Irlanda. Y creo que la contagie también, porque apenas y terminamos de grabar y al día siguiente estábamos en un vuelo hacía Irlanda. Mel con su cámara, documentando todo, haciéndome preguntas que con todo el amor contestaba. Mis padres la amaron y puedo decir que ya es una McGrath en toda regla para ellos y me alegro, no sé qué haría si no les agradaba, pero dejar a Mel no iba a ser una opción.

Y ahora que estamos aquí, tan lejos de donde empezó todo, no puedo contener las ganas de ver qué nos deparará el futuro a Mel y a mí, sólo espero que lo que sea que pase, sigamos estando juntas y amándonos, cómo hasta ahora.


SERENDIPIAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu