Capítulo I: Vancouver.

3K 293 4
                                    


Katie POV


Cuándo mi representante me informó que sería una estrella invitada en la serie norteamericana Supergirl, no pude estar más feliz. Gran parte de mi carrera, la he desarrollado en Europa y poder estar en las grandes ligas en Estados Unidos, me hace sentir que he avanzado mucho en mi carrera y en el buen sentido.  No me puedo ni imaginar todas las puertas que este papel podrá abrirme en el futuro, o la experiencia de trabajar con esta cantidad de talentosos actores como los del cast. 

Vancouver me recibió con un buen tiempo y un gran equipo de trabajo, todos fueron muy amables conmigo al llegar al set, al ser estrella invitada, no esperaba que todos siquiera estuvieran al pendiente de mi, pero fue una agradable sorpresa ver que me equivocaba.

Bueno, casi todos me recibieron, no he tenido el placer de encontrarme con Supergirl o bueno, la actriz que la representa. He preguntado casualmente por ella a su hermana en la serie, Chyler, creo y bueno, mencionó que Melissa, llegaba justo para las primeras lecturas del guión, así que tendría que esperar con un poco para ser una fangirl con ella, a lo que respondí que no podía esperar, aunque guardé para mí, el hecho que vi la temporada completa de la serie, sólo para ponerme al corriente de todo, y estar a la par con los actores regulares de Supergirl.

Finalmente, después de una charla con los productores de la serie y una explicación de lo que quería ver de mi personaje con el director del capítulo, obtuve mi guión. Excelente, hija adoptiva de Lionel Luthor, hermana pequeña del enemigo declarado de Superman, quién a su vez, es primo de Supergirl, así que básicamente, tengo sobre la cabeza de mi personaje las probabilidades en mi contra, y aún así debo hacerlos confiar en mí. Pan comido, por supuesto. 

Conocí a Tyler, actor que interpreta a Superman y de inmediato me convertí en su persona para divertirse, con todo el asunto de nuestros personajes y cómo tendría un ojo sobre la menor Luthor. Rápidamente para todos, fui la pequeña Luthor y fácilmente acepté el apodo y entré en personaje, antes de siquiera grabar una escena.

Aunque no todo ha sido perfecto, llevo días aquí con todos, conociéndonos y estableciendo lo que creo, será una gran amistad; bueno, con todos, salvo Melissa.



SERENDIPIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora