Cuarta página.

14 3 0
                                    

Llevo días hablando con Jungkook, realmente es alguien maravilloso por lo que he podido conocer de él, me parece también bastante interesante.

Siempre me lo pareció. Recuerdo que en la preparatoria era alguien bastante callado, pero muy inteligente, y en las fiestas también. Siempre me parecía curioso como es que podía mantenerse a raya con el alcohol. Porque, yo no puedo.

Se supone que si tomas es para emborracharte, entonces yo iba a eso. A convivir borracho con mis amigos. Y lo más gracioso es que él siempre estuvo entre mis amigos, pero nunca hice más. Borracho sí. El recuerdo que las bochorno y vergüenza me da es el cual en una fiesta grite a todo pulmón "Jungkook estás bien guapo".

Todos entraron creyendo que le estaba gritando de cosas. Después me enteré que gracias a eso, la persona con la que tenía algo y él, hablaron. Pero al final no llegaron a nada.

Eso, me había alegrado. Y me sentí tan mal por eso. Porque era mi amigo, y yo me alegré porque las cosas no resultaron.

También volvimos a hablar del porqué no le había dicho nada de nuevo y por fin tuve más en claro la razón por la cuál no lo había hecho él. Es tan valido como lo que yo hice.

Pero últimamente, no me he sentido muy bien. Sé que solamente soy yo, pero siento que no puedo evitar no reflejarlo con él y él se da cuenta, y simplemente todo sale mal.

los trazos que dejaste  ✩  kooktaeWhere stories live. Discover now