Primera página.

26 6 0
                                    


Jungkook fue a la misma fiesta que yo.
Hemos hablado estos días, de hecho, yo lo animé a ir a la fiesta :). No creí que me dijera que sí. Unos cuantos amigos también irán.

Aunque no pensé en él mientras iba al lugar, sólo cuando llegue y mientras esperaba a que diera la hora para que llegara. Mi mejor amigo llego aunque yo ya tenía unos cuantos tragos encima. No lo había visto en casi un año. Olvide que lo vería durante un buen rato, hasta que me envío mensaje mientras regresábamos de comprar más alcohol.

Cuando dimos vuelta en la esquina, pude verlo en la entrada. Su cabello estaba partido por en medio, llevaba una chamarra de mezclilla con borrega, no pude prestar atención más que a su rostro. Extendí mis brazos en su dirección, él hizo lo mismo recibiéndome en un abrazo.

Cálido. Así se sintió. Y olía tan bien que parecía irreal.

Ahora no entramos a la casa si no que nos quedamos en la banqueta, hablando y riendo mientras tomábamos. Termine dándole lo que tomaba porque no me gustó y él acepto aunque no le gustó.

"¿Y por qué lo aceptaste? ¡Lo hubieras tirado!" fue lo que le dije para después verlo derramar el alcohol en el pasto, reí mientras negaba.

Ese día, esa noche, hice lo que siempre quise hacer.

Lo besé.

Y fui correspondido.

los trazos que dejaste  ✩  kooktaeWhere stories live. Discover now