Capítulo 21

2.2K 139 11
                                    

Clarke pov:

Limpio los restos de vómito de mi boca. Odio, ¡Odio! ¡ODIO! Las náuseas matutinas. Madi comienza a llorar en su cuna y me levanto con esfuerzo para darle de comer. Dicen que el estrés no es bueno para el embarazo, sin embargo con una bebe, una esposa que trabaja bastante, mis propias responsabilidades, los cien y los de Arka a punto de bajar es demasiado que manejar. Lexa hace lo posible por ayudarme, pero ambas sabemos que no es suficiente.

Hoy los Skaikru vendrán aquí para nuestra reunión. Hemos dejado de ir todos los días y aplazado la continuidad. Hace una semana que nos vimos por última vez. Lexa insistió en que se hiciera en Ton dc. Más que nada por mi, aunque argumentó diciendo que tal vez pensaran mejor de nosotros si vieran una aldea. No pude discutir contra eso, pero mi orgullo acabó herido de todas formas.

Lexa entra en la tienda, luciendo cansada también. Me sonríe, acercándose para besar mis labios pero me aparto.- Lo siento, cariño. Te aseguro que no querrás besarme con sabor a vómito.

Ríe, tomando mi cara y forzándome a darle un pico.- No estuvo tan mal.- Dice riendo, mientras la fulmino.- Skaikru está a unos metros del campamento. Están al llegar. ¡¿Y como ha amanecido mi pequeña?!- Toma Madi, levantándola en el aire. La niña ríe, y yo las miro embobada. Cuando queda satisfecha, se sienta a mi lado, sosteniendo a la bebe, quien nos mira emocionada con sus ojitos azules.

Lexa besa mis labios, sonriéndome dulcemente después. El momento es interrumpido, por la llegada de los Skaikru. Ambas nos volvemos serias, hasta Madi percibe nuestro cambio, borrando su sonrisa infantil. Raven nos sonríe, acercándose.

-¿Puedo?- pregunta ansiosa, señalando a la bebe.

-Como la dejes caer, te mato.- Amenaza Lexa, luego de intercambiar una mirada conmigo.

Raven asiente seria, tomando la bebe que Lexa le entrega con sumo cuidado. Raven le sonríe y comienza a hacer caras, arrancándole una carcajada a la niña. Octavia se acerca, sumándose al juego. Lexa toma mi mano, mientras observamos a las dos llevarse bien con nuestra hija. Al final, ni Bellamy se resiste a la ternura de la niña y se acerca también.

-Aun recuerdo cuando tu eras así de pequeña, O. Eras menos irritante.- Se produce una carcajada general, luego Raven me la entrega y la llevo a su cuna.

Cuando vuelvo a mi asiento, damos por comenzada la reunión.- Los del Arka se han comunicado ayer.- Dice Raven, sacando un mapa desprolijo de la tierra.- Están listos para bajar.

Intercambio una mirada con Lexa y nos volvemos a ellos.- Bien, ¿Cuándo?

-En dos días. Necesitan saber donde pueden bajar, así no destruirán ni arrasarán con las aldeas.

-¿Pueden aterrizar en un punto específico?- Pregunto.

-No.- Responde Raven frustrada.- Sinclair y yo analizamos todo y es imposible. Podemos poner unas coordenadas, pero no tenemos idea si aterriza allí o más a la derecha, o la izquierda. No será preciso. Por eso necesitamos que nos digan una zona en la que seamos bienvenidos en el clan, pero tengamos espacio para desviarnos en caso de que no salga bien.

Lexa se levanta, rebuscando en sus mapas, cuando una nueva arcada me ataca. Tomo el balde rápidamente, devolviendo en el por quien sabe que vez en la mañana. Lexa corre a mi lado, sosteniendo mi cabello.- Ughhh, lo odio. ¡¿Porque a mi?! No podía.......- Soy cortada por el vómito nuevamente.

-Shhh, está bien hodness.- Lexa acaricia mi cabello, besando mi frente.

-¿Estás bien? ¿Estás enferma?- Pregunta Raven preocupada.

Niego, limpiando mi boca.- No, estoy bien. No es nada.

-¿Segura?- Pregunta dudosa Octavia.

-Si, Klark está bien.- Lexa besa mi mejilla, antes de volver a por los mapas que dejó caer para venir a ayudarme. Coloco una mano en mi frente, una jaqueca formándose. El estrés me está destrozando.- Niron, ¿Por qué no vas con Nyko por algo?

Débil por ti - ClexaWhere stories live. Discover now